Casualplay silla de coche volta fix jet

Mejores ofertas en sillas de coche

Las más demandadas son las casualplay silla de coche volta fix jet de sillitascoche.com, donde ofrecemos productos de alta calidad y ponen la seguridad y el confort de los compañeros de viaje más pequeños en primer lugar.

Otros aspectos interesantes son que tengan reposacabezas graduable, capota para resguardar a los niños del sol o que no estén fabricadas con sustancias nocivas para la salud de los pequeños.

Descubra los asientos de turismo de los grupos 1, 2, tres y 1/2/ que han destacado en nuestra prueba y transporte a sus hijos seguramente.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Las mejores ofertas de casualplay silla de coche volta fix jet

Aunque es verdad que charlamos de la homologación i-Size tal y como si fuera nueva, en realidad viene implementándose desde el dos mil trece, pero por fases y de forma progresiva. Pero va a llegar un instante en que la anterior va a dejar de tener validez, y es lógico prepararse para ello.