Chicco silla de coche youniverse grupo 1 2 3 negro

Mejores ofertas en sillas de coche

Como hemos sido padres y madres, y pasamos por todas estas dudas, deseamos ponéroslo más simple a fin de que podáis comprar la mejor chicco silla de coche youniverse grupo 1 2 3 negro para vuestros peques. Acá vas a leer toda la información que necesitas sobre las sillas de vehículo para bebés, y solventar todas y cada una de las dudas que tengas a este respecto.

Cuando los pequeños tienen la edad y el tamaño suficientes para que el cinturón de seguridad del vehículo les quede bien puesto, deben utilizar siempre cinturones de seguridad de cintura y hombro para la mejor protección.

En la industria actual de asientos de turismo para pequeños, los cinturones de seguridad de 5 puntos se utilizan siempre y en todo momento para pequeños menores de 18 Kg (Conjunto 0/1). No obstante, la investigación de mercado ha probado que los pequeños de hasta 18 kg pueden no ser suficientemente fuertes para utilizar el cinturón de vehículo de tres puntos de forma directa, como asiento ascensor del grupo dos y 3 en la siguiente fase de crecimiento de su hijo.

RebajasBestseller No. 1
Chicco Youniverse Fix Silla de Coche Reclinable para Bebé 9-36 Kg con Isofix, Grupo 1/2/3 para Niños de 1 a 12 Años, Fácil de Instalar, Reposacabezas Ajustable - Negro (Jet Black), Red Passion
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la silla de coche puede ser ajustada a medida que el niño crece, desde los 12 meses hasta los 12 años de edad (9-36 kg). La silla de coche se reclina para el máximo confort
  • GRUPO 1 (9-18 KG): la silla de coche se instala mirando hacia adelante con el sistema Isofix y el bebé es sostenido cómodamente por el arnés de 5 puntos de la silla
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): gracias al reposacabezas ajustable, la silla se ajusta a la altura a medida que el niño crece; se instala con el sistema Isofix y el niño se asegura con el cinturón de 3 puntos del coche
  • PROTECCIÓN LATERAL: gracias al Side Safety System, la silla de coche para niños pequeños siempre garantiza la máxima protección para el niño, incluso en caso de impacto lateral
  • INSTALACIÓN ISOFIX: la instalación es más segura, más fácil y más rápida gracias al sistema Isofix con Top Tether. También puede instalarse con el cinturón de seguridad del coche en ausencia de Isofix
RebajasBestseller No. 2
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
RebajasBestseller No. 3
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris
  • Desde los primeros días de la vida − La silla de coche Está equipada con un reductor blando y cómodo para los niños pequeños que pesan desde 9 kg.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos − La posición segura del niño en la silla proporcionan los cinturones de seguridad de 3 puntos fáciles de ajustar.
  • Protectores laterales − los protectores laterales adicionales garantizan la protección de la cabeza y de los hombros del niño.
  • Reposacabezas ajustable − Gracias al ajuste de 7 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Montaje fácil − La silla puede ser fácilmente montada en el coche: basta fijarla con el cinturón de seguridad.

Comparativa de los mejores modelos de chicco silla de coche youniverse grupo 1 2 3 negro

Los sistemas de retención infantil son aquellos dispositivos que permiten a los bebés y pequeños viajar seguramente dentro de un vehículo. Hasta el momento en que tenga 12 años o 1,35m de estatura, la ley exige emplear estos sistemas en sus desplazamientos.