Chollos sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada chollos sillas de coche está desarrollado para garantizar la seguridad máxima durante el transporte en turismo.

Las instrucciones para fijar la silla están dispuestas en el mismo asiento, ciertos modelos tienen instrucciones más articuladas y detalladas y ofrecen la posibilidad de sostenerlas en exactamente el mismo asiento.

Poco se semeja el cuerpo de un pequeño de 3, 6 o bien aun 10 años al de un adulto de ciento setenta y cinco cm y 75 kg. Esa es la razón esencial, su seguridad, por la que los pequeños deben viajar en silla de vehículo con protección a la cabeza hasta que midan unos ciento cincuenta cm.

Bestseller No. 1
Chicco Seat Up 012, Silla de coche grupo 0+/1/2 Isofix, gris
  • Homologada 0 a 25 kg (0 - 6 años aprox)
  • Sistema Isofix y Top tether
  • Reposacabezas y arnés ajustables simultáneamente
  • Reclinable en 4 posiciones
  • Cómodo reductor para los primeros meses
Bestseller No. 2
Altabebe Active Line - Saco de invierno para silla de coche, 0-12 meses, color marrón/blanco
  • Tejido exterior impermeable, resistente al viento y transpirable
  • Forro: Lana de Poliéster suave
  • Universal: 6 ranuras para los cinturones de seguridad están diseñadas de tal manera para que nuestro saco sea compatible con todas las sillas de paseo
  • Sistema anti-deslizante en la parte trasera (ABS)
  • Cordón reduce la parte superior - protección contra el viento
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Organizadores para Coche, OKEECA 2 Pack Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coches, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños (8+1Pockets)
  • 【Organizador de maletero grande para automóvil】: 8 bolsillos de almacenamiento para guardar bocadillos, bebidas, botellas, libros, revistas, tabletas, bolígrafos, llaves, muñecos de peluche, casi todo para viajes largos por carretera y elementos esenciales de la rutina diaria. El tamaño personalizado de 24.4 x 16.5 pulgadas se adapta perfectamente a todo tipo de automóviles y SUV.
  • 【Material duradero y gran capacidad de almacenamiento】: Los protectores del asiento trasero son resistentes y respetuosos con el medio ambiente. Poliéster 600D y PVC impermeable, lo que garantiza que las alfombrillas se mantengan útiles durante años. Con un paño húmedo, es fácil limpiar las huellas de zapatos sucios de los niños y las mascotas en el organizador del asiento trasero y protege tu asiento de arañazos, suciedad, barro y desgaste.
  • 【Soporte para tableta con pantalla táctil transparente】: El organizador del asiento trasero con una ventana visual transparente y táctil se adapta a la tableta iPad o Android de hasta 10 pulgadas. Los niños y los pasajeros de los asientos traseros pueden disfrutar plenamente de la diversión con manos libres y sin manos.
  • 【Correa ajustable y plug-in y uso】: El organizador del asiento trasero se puede instalar rápidamente con sus correas ajustables, ajuste perfecto para la mayoría de los autos y SUV. Consejos: cuelgue el organizador en el asiento trasero y abroche el cinturón, ajuste la longitud y podrá disfrutar del organizador de almacenamiento libremente.[El organizador del coche es lavable a máquina]
  • 【What you get & 1 Year Warranty 】: You will get 2pcs x Car Backseat Organisers + 1pc x Car Washing Cloth ( Bonus )+ 1 Year Warranty. Refund or Free replacement guarantee with any quality problem.

Encuentra las mejores ofertas en chollos sillas de coche

Los pequeños pequeños no están suficientemente desarrollados para mantener los cinturones de seguridad de los adultos en posición segura. Los dos cumplen con las normas de seguridad, pero es preferible un arnés de cinco niveles. Muchos padres no están seguros de cuándo modificar a su bebé a un asiento de seguridad. En ocasiones el padre y la madre se agobian al utilizar un asiento elevado por parte de los amigos, los familiares o el niño.