Clasificacion sillas de coche para bebe 2015

Mejores ofertas en sillas de coche

Todos las clasificacion sillas de coche para bebe 2015 se someten a pruebas de seguridad y están sujetos a la legislación aplicable para cada año.

Es necesario seleccionar elementos que puedan asegurar un cierre seguro y estable en todo momento, mas hay modelos más asequibles que todavía están tolerados por la legislación de referencia. En todo caso, la estructura abierta del asiento está equipada con un sistema de protección contra impactos laterales para mayor seguridad del niño en el coche.

Las sillas de turismo más complejos tienen el interior en lonas de mayor calidad, como el terciopelo u otros materiales lavables, mientras que las más económicas tienden a usar materiales sintéticos.

Bestseller No. 1
XXJF puede sentarse y acostarse ultraligero y conveniente plegable simple paraguas de bebé apariencia simple una mano y una mano gris rosa verde tres colores simple diseño aerodinámico cochecito de bebé al aire libre Play Sh, gris, Fully lying
  • Diseño reclinable semireclinable, libre de ajuste.
  • Fácil de plegar y fácil de salir.
  • Rueda de espuma EVA, resistencia al impacto y arbitrariedad.
  • Asiento de coche, buena absorción del sudor.
  • Doble freno en la rueda trasera, mejora el índice de seguridad.
Bestseller No. 2
Kiddus Gafas de sol POLARIZADAS bebe para niños y niñas a partir de 6 meses. SUPER FLEXIBLES. Protección solar UV400. Seguras, confortables, muy resistentes. Baby Comfort (08 Rosa con flores)
  • Lentes POLARIZADAS con filtro de categoría 3 de confort solar (Es la oscuridad de la lente sobre una escala de 4. Categoría 3 es la más usada) Acorde a la norma EN ISO 12312-1 : 2015. A prueba de roturas. PROTECCIÓN y Seguridad Total UV400 contra los rayos Ultravioleta incluso con luz solar intensa.
  • BANDA ELÁSTICA extraíble que permite una buena sujeción y evita la pérdida de las gafas. Gafas TOTALMENTE FLEXIBLES, tanto la parte frontal como las patas, para mayor seguridad y comodidad del bébé. LIGERAS, pesan solamente 16 gramos. Su hij@ ni notará que las lleva puestas!
  • GARANTÍA: Ofrecemos la devolución del dinero en 30 días, sin condiciones y garantía de por vida para montura y lentes, porque sabemos que es un gran producto. Está hecho con material de policarbonato robusto e irrompible, ¡estas gafas le durarán muchísimo tiempo! Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Los mejores modelos de clasificacion sillas de coche para bebe 2015 que mejor se adaptan a tu presupuesto

Pero lo que más nos interesa acá es la seguridad, con lo que hay extras como el acolchado auxiliar, el Sistema de absorción de impactos laterales o bien el arnés de 5 puntos que harán que tu peque vaya lo más protegido posible. Además de esto, el material ha de ser textil alta calidad en el exterior y transpirable en el interior, en una silla que se reclina para mayor comodidad.