Coche con tres sillas de bebe

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando finalmente se decida por una coche con tres sillas de bebe, debe evaluar su seguridad, la protección para el niño, la sencillez de uso, los ajustes, el sistema de fijación, la facilidad de limpieza, la comodidad para el niño.

Los asientos pertrechados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de tres puntos. Este sistema de unión de los asientos se introdujo últimamente a nivel internacional y está diseñado para asegurar una instalación más rápida y segura que la sujeción con los cinturones de seguridad de los automóviles.

Algunas sillas de turismos están especialmente hechas para viajes largos, estas acostumbran a ser más cómodas y de materiales más robustos, mas asimismo existen algunas un poco más livianas y que servirán para trayectos cortos. Esto debe de ver con que estas sillas han sido en especial creadas para brindarle la seguridad precisa a tu bebé. Son tipos de sillas que se instalan en la parte posterior del turismo y que son instaladas con diferentes sistemas que harán que quede muy bien sujeta y que no se mueva a ningún lugar.

RebajasBestseller No. 1
Chicco Fold & Go I-Size Silla de Coche con Conectores ISOFIX para Bebé de 15-36 kg, Reclinable, Grupo 2/3 para Niños de 3-12 Años, Plegable y Portátil con Protección Lateral, Gris (Ombra)
  • SILLA DE COCHE con ISOFIX: aprobada según la normativa i-Size ECE R129/03 (100-150 cm), para niños de 3 a 12 años (15-36 kg). con conectores Isofix para mayor seguridad y estabilidad de la silla.
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla de coche se instala con el cinturón del vehículo y los conectores Isofix, que tizan seguridad y estabilidad para el niño y simplicidad para sus padres.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: equiPada con una protección lateral adicional y desmontable que se conecta a la cubierta exterior del asiento, para tizar la seguridad incluso en caso de impacto lateral.
  • AJUSTABLE: la altura y la anchura del respaldo se pueden ajustar según el crecimiento del niño, asegurando así una comodidad, espacio y protección. con respaldo reclinable en 4 posiciones.
  • PLEGABLE Y COMPACTA: la silla de coche para niños está diseñada para plegarse y guardarse fácilmente en el maletero del coche. Es fácil de llevar gracias a su cómoda asa.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Mipies Silla de Coche Bebe grupo 0 1 2 3 isofix Giratoria 360º Personalizada con Nombre | Homologada de 0 a 36 kg Contramarcha Reclinable con Reductor y SIP laterales para Recien nacidos Bebes y niños
  • EVITA LOS RIESGOS para el bebé en el coche. Silla coche bebe del Grupo 0 +1 2 3 isofix con ROTACIÓN GIRATORIA 360º grados de 0 a 36 kg. Con Fijación ISOFIX regulable y Top Tether. Posiciones contramarcha y reclinable 165º para mayor comfort de tu bebé gracias al cojín que se adapta a la morfología del recién nacido.
  • PERSONALIZADO CON NOMBRE sillita de coche personalizada con el nombre del bebe a elegir bordado en el cubre arnes. Protege lo que más quieres válido para Recién nacidos, bebés y niños (de 0 a 12 años) La silla crece con el niñ@, con 6 posiciones de altura hasta 20 cm.
  • SEGURO Y HOMOLOGADO Cómoda y fácil de usar en cualquier vehículo y testado según las pruebas de seguridad europeas y Homologado con la última normativa ECE R44/04 de la UE. Arnes de 5 puntos ajustable para mayor seguridad del cinturón y comodidad. Maxi SIP laterales de protección de impacto SPS para cabeza y cuello.
  • REGALOS personalizado con el nombre del bebe cosido, clip cinturón de seguridad rojo, pegatina de “Bebé a bordo” para pegar en el coche, Cojín interno recién nacido y 2 adaptadores ISOFIX en negro. Manual de instrucciones incluido. Materiales de Calidad Premium marca Mipies nacional de España.
  • % GARANTIA y ENVIO GRATIS confiamos tanto en nuestra silla de coche para bebe que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo YA pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"
Bestseller No. 4
ms 1864 Silla de Coche Niza Grupo 0 1 2 3 Isofix, Rotación 360º, Sps Plus, Máxima Reclinación a Contramarcha 18 Kg y Capota de Serie, Unisex, Negro, Talla Única
  • Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - niza es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - la silla niza dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sps de ultima generación.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche niza es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
  • Ms niza es la silla de coche con isofix y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.

Los mejores precios de coche con tres sillas de bebe

Generalmente, no podemos adquirir una silla válida para todos y cada uno de los pesos, en tanto que, la seguridad de estas son inferiores a las sillas dispuestas para pesos concretos. Una silla de turismo para nuestro bebé es imprescindible para una conveniente seguridad en el vehículo y para poder conducir sosegado, a sabiendas de que tu bebé está plenamente protegido ante cualquier accidente