Coche de 3 puertas y sillas giratorias

Mejores ofertas en sillas de coche

Al elegir una coche de 3 puertas y sillas giratorias, está escogiendo la mejor combinación de seguridad y practicidad.

Para viajar con total seguridad, es obligatorio sentar siempre y en todo momento al niño en el asiento apropiado y asegurarlo con el sistema de cinturones con el que está equipado. Esto es esencial para llevar al bebé en el vehículo, incluso para viajes cortos, desde el nacimiento. Todas y cada una de las sillas de vehículo para bebés y pequeños pequeños se fabrican conforme con las reglas europeas.

Lo más a esencial a tomar en consideración es el peso y la estatura del pequeño, pero para hacernos una idea, las sillas del conjunto 0 serán las que empleen los bebés hasta aproximadamente los 9 meses. La sillas del conjunto I están concebidas para pequeños entre los 8 meses y los 3 o bien cuatro años. Desde los 3 y hasta más o menos los siete años se necesitará una silla del conjunto II y posteriormente hasta los doce años una del grupo III.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Mipies Silla de Coche Bebe grupo 0 1 2 3 isofix Giratoria 360º Personalizada con Nombre | Homologada de 0 a 36 kg Contramarcha Reclinable con Reductor y SIP laterales para Recien nacidos Bebes y niños
  • EVITA LOS RIESGOS para el bebé en el coche. Silla coche bebe del Grupo 0 +1 2 3 isofix con ROTACIÓN GIRATORIA 360º grados de 0 a 36 kg. Con Fijación ISOFIX regulable y Top Tether. Posiciones contramarcha y reclinable 165º para mayor comfort de tu bebé gracias al cojín que se adapta a la morfología del recién nacido.
  • PERSONALIZADO CON NOMBRE sillita de coche personalizada con el nombre del bebe a elegir bordado en el cubre arnes. Protege lo que más quieres válido para Recién nacidos, bebés y niños (de 0 a 12 años) La silla crece con el niñ@, con 6 posiciones de altura hasta 20 cm.
  • SEGURO Y HOMOLOGADO Cómoda y fácil de usar en cualquier vehículo y testado según las pruebas de seguridad europeas y Homologado con la última normativa ECE R44/04 de la UE. Arnes de 5 puntos ajustable para mayor seguridad del cinturón y comodidad. Maxi SIP laterales de protección de impacto SPS para cabeza y cuello.
  • REGALOS personalizado con el nombre del bebe cosido, clip cinturón de seguridad rojo, pegatina de “Bebé a bordo” para pegar en el coche, Cojín interno recién nacido y 2 adaptadores ISOFIX en negro. Manual de instrucciones incluido. Materiales de Calidad Premium marca Mipies nacional de España.
  • % GARANTIA y ENVIO GRATIS confiamos tanto en nuestra silla de coche para bebe que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo YA pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"
Bestseller No. 3
Bonio Silla de Coche Giratoria 360º Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg) con UPF50+ Toldo Parasol (Negro)
  • Grupo 0+/1/2/3. Para los niños de 0 a 36 kg. Modo orientado hacia atrás: 0-1 años (0-9 kg); Modo orientado hacia adelante: 1-12 años (9-36 kg). Con cubierta a prueba de sol con certificación UPF 50+.
  • Rotación libre de 360°: Con solo sostenga el mango, el asiento puede girarse de manera sencilla hacia la derecha e izquierda para colocarse de cara a la puerta; a continuación, se puede sentar y asegurar al niño y girar el asiento.
  • Equipado con un avanzado sistema de protección contra impactos laterales, absorbe más energía en caso de colisión lateral, ofrece una protección superior para su hijo.
  • Apta para coches sin y con isofix. Reclinable en 5 posiciones. Reposacabezas ajustable de 9 posiciones(hasta 22 cm).
  • Moldeo por inyección, más resistente y estable que el asiento de automóvil normal en el mercado. Garantía de un año. Reemplazo gratuito.
Bestseller No. 4
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX Z-LINE i-SIZE, Giratoria a 360°, niño de 61 a 105 cm (Grupo 0+/1) de 3 meses a 4 años, Cosmos Black
  • Made in Germany
  • R129 (i-Size) aprobado para niños desde 61 hasta 105 cm de estatura (≈ 3 meses – 4 años)
  • Rotación de 360 ° intuitiva para utilizarla con orientación a contra marcha y en el sentido de la marcha
  • Fácil acceso gracias al giro de 90 ° hacia la puerta abierta que permite colocar al niño fácilmente
  • Colocación con orientación a contra marcha durante más tiempo gracias a la barra antirretroceso ajustable

Encuentra los mejores precios de coche de 3 puertas y sillas giratorias

Mas lo que más nos interesa aquí es la seguridad, conque hay extras como el acolchado adicional, el Sistema de absorción de impactos laterales o bien el arnés de 5 puntos que van a hacer que tu peque vaya lo más protegido posible. Además de esto, el material debe ser textil alta calidad en el exterior y transpirable en el interior, en una silla que se reclina para mayor comodidad.