Coche silla de plalla y amaca

Mejores ofertas en sillas de coche

Le aconsejamos que no se limite a la popularidad de una marca, sino que lea atentamente las críticas y siga nuestros consejos para seleccionar la coche silla de plalla y amaca que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su hijo.

El asiento tiene un acolchado cómodo y cinturones suaves pero seguros.  Además de esto, el asiento se amoldará al niño durante toda su vida, gracias a soluciones como el ajuste de la altura del reposacabezas.

Cuando hablamos del sistema de seguridad Isofix, no nos referimos a la normativa sobre el empleo obligatorio de sillas de turismo para los pequeños, sino que charlamos de una ventaja para ser usada por la seguridad. Estas obligaciones cesan naturalmente cuando el niño alcanza la edad de 12 años o cuando alcanza la altura de un metro y medio, en tanto que puede utilizar los cinturones de seguridad normales. La seguridad en el vehículo es todavía más esencial cuando viajamos con nuestros hijos más pequeños.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Aktive 53963 - Silla multiposición aluminio 62 x 48 x 83 cm - mediterráneo
  • Silla baja plegable Aktive Beach con cojín, medidas 62 x 48 x 83 cm, fabricada en aluminio y textileno, resistentes a la intemperie
  • El respaldo ofrece 5 posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades posturales que se ajustan con los reposabrazos ergonómicos
  • Altura del asiento 21 cm, peso máximo soportado 100 kg, diseño liso con rayas en tonalidades azules
  • La estructura se pliega en un paso (71 x 21 x 62 cm) y se puede transportar como un maletín gracias a las asas que incorpora
  • Silla ligera (2.5 kg) habilitada para uso exterior, especialmente para playa, piscina y camping
Bestseller No. 3
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 4
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras

Las mejores ofertas de coche silla de plalla y amaca

Pero lo que más nos interesa aquí es la seguridad, conque hay extras como el acolchado adicional, el Sistema de absorción de impactos laterales o bien el arnés de 5 puntos que harán que tu peque vaya lo más protegido posible. Además, el material ha de ser textil alta calidad en el exterior y transpirable en el interior, en una silla que se reclina para mayor comodidad.