Coche sillas de bebe para 2018

Mejores ofertas en sillas de coche

Descubra las últimas soluciones para todas las coche sillas de bebe para 2018.

Para aquellos que no tienen una silla huevo (ya incluido en el trío que muchos padres compran antes de nacer), acá hallarás la silla de vehículo del Grupo 0+ – a fin de que quepa cómodamente en el vehículo, adecuado para niños de hasta 13 kg.

Prácticamente la mitad de las sillas de coche que se aseguran en el vehículo con los cinturones de seguridad no están instalados apropiadamente, con frecuencia comprometiendo con seriedad la seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Cybex Silla de coche grupo 2/3, Solution M-Fix SL, Para coches con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15-36 kg), Apto para coches sin y con ISOFIX, RACE, Mayo 2017, Bueno, 1,7
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo basculante, sistema optimizado de ventilación
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c)
  • Material funda: 100% poliéster
RebajasBestseller No. 3
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
RebajasBestseller No. 4
Cybex Sirona S I-Size Silla de Coche, Granite Negro, 14.3 Kg
  • Silla de coche robusta y de calidad en contra de la marcha con nuevo sistema giratorio 360°, Para niños de hasta 105 cm aprox. (aprox. 4 años), RACE, Mayo 2018, Bueno, 2,3
  • Máxima seguridad: Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Estructura con alta absorción de impactos, Arnés de 5 puntos con tecnología de reducción de la energía para proteger el cuello del niño y reducir las fuerzas en caso de impacto frontal en un 20%
  • Colocación del niño sencilla y cómoda gracias al sistema giratorio de 360°, Reductor extraíble para recién nacido, Cabezal ajustable en altura, Reclinable con una sola mano, Prácticas guías del arnés
  • Instalación fácil de un clic mediante el sistema ISOFIX, Contra la marcha hasta los 105 cm (4 años aproximativamente), En sentido de la marcha desde los 76 cm y 16 meses, Accesorios no incluidos: Funda de verano, Portavasos

Comprar coche sillas de bebe para 2018 al mejor precio

Ajuste las correas del arnés a fin de que estén a la altura o apenas por encima de los hombros del niño. Compruebe el indicador de reclinación en el asiento para ver si está en el sitio adecuado. La cabeza del niño no debe ser capaz de caer hacia adelante desde el asiento.