Coches de alquiler con silla de niños en londres

Mejores ofertas en sillas de coche

Asegúrese de que la coches de alquiler con silla de niños en londres esté bien instalada en el vehículo, así sea con anclajes inferiores o bien con un cinturón de seguridad bloqueado. Si puede mover el asiento de forma holgada de un lado a otro o de adelante hacia atrás, no está suficientemente apretado.

Los asientos equipados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de 3 puntos. Este sistema de unión de los asientos se introdujo recientemente internacionalmente y está diseñado para asegurar una instalación más veloz y segura que la sujeción con los cinturones de seguridad de los automóviles.

Las principales marcas del sector, en colaboración con los fabricantes de vehículos, han desarrollado a lo largo de los años 3 sistemas de fijación exageradamente seguros que permiten instalar las sillas en unos pocos pasos fáciles. Por lo general, la silla de vehículo nunca debe instalarse en el asiento delantero de un automóvil equipado con un airbag en el lado del pasajero, a menos que se haya desactivado previamente.

Los mejores modelos de coches de alquiler con silla de niños en londres que mejor se adaptan a tus necesidades

Los niños de 14 años y menores deben probar en el asiento trasero para eludir el daño del airbag del asiento de entrada en caso de accidente. Lea el manual de instrucciones del coche para localizar el anclaje correcto para conectar la correa de unión.