Coches donde cojan tres sillas de niños detras

Mejores ofertas en sillas de coche

La meta de una coches donde cojan tres sillas de niños detras es repartir las fuerzas de choque sobre las partes más fuertes del cuerpo del pequeño. En consecuencia, todas y cada una de las unas partes de la silla de vehículo han de estar presentes, correctamente ensambladas, en buen estado de funcionamiento, y libres de retiradas o daños.

El asiento tiene un acolchado cómodo y cinturones suaves mas seguros.  Además de esto, el asiento se adaptará al pequeño durante toda su vida, gracias a soluciones como el ajuste de la altura del reposacabezas.

Los asientos elevados están diseñados para asistir a los niños a sentarse mejor con el cinturón de seguridad de un adulto.

Bestseller No. 1
Zollner 4 cojines para silla, 40x40 cm, crema, en varios colores
  • Los cojines cuadrados son perfectos para aportar comodidad y un toque moderno a su hogar. Resultan ideales para terraza, jardín, cocina, comedor y salón. Disponibles en varios colores: gris antracita, marrón chocolate, rosa fucsia, etc.
  • Para fijarlos con facilidad a todo tipo de muebles de asiento, cuentan con lazos en 2 esquinas. Las cintas miden aprox. 30 cm de largo y 1 cm de ancho, para poder hacer una elegante lazada.
  • Los cojines son perfectos tanto para exterior como para interior. Tienen unas medidas de aprox. 40x40x4 cm, por lo que resultan especialmente mullidos y cómodos, también para sentarse comodamente en el suelo.
  • La tela de la funda se compone de 55% algodón y 45% poliéster, por lo que son muy resistentes. El relleno es de poliéster 100%, robusto y confortable. El acolchado mantiene estable el relleno.
  • Se pueden lavar en la lavadora hasta 30° y secar en la secadora. Se venden en un set indivisible de 4 unidades. Complete la decoración de su casa con los cojines almohadillados del especialista textil Zollner!

Las mejores ofertas de coches donde cojan tres sillas de niños detras

Las sillas i-Size son la mejor opción si debes adquirir una nueva silla, pero tendrás que cerciorarte de que sea compatible. Si tu vehículo es siguiente al 2013, entonces seguro que sí, y en verdad los asientos seguramente tendrán un indicativo de que son “size-i”.