Coches que pueden llevar tres sillas de bebe detras

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitacoche.com le asistiremos a descubrir y entender qué parámetros debe respetar al seleccionar y emplear coches que pueden llevar tres sillas de bebe detras para su hijo.

Los asientos de coche convertibles y todo en uno acostumbran a tener límites de altura y peso más altos para la posición mirando cara atrás, lo que le deja mantener a su hijo mirando cara atrás durante un período de tiempo más largo. Para aumentar al máximo la seguridad, sostenga a su hijo en la silla de auto tanto tiempo como sea posible, siempre y cuando el niño se ajuste a los requisitos de altura y peso del fabricante.

Hasta un peso de aprox. quince kg el pequeño está sujeto al asiento del coche por sus propias correas. Cuando el niño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se convierte en una silla de auto del Conjunto 2 y los cinturones de seguridad se utilizan para asegurar al pequeño a la silla de auto. Luego, cuando el niño alcanza un peso de aprox. 22 – veinticinco kg, se convierte en un modelo del Conjunto tres. Las sillas de automóvil del grupo 0 son convenientes para niños con un peso de 10 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta unos 9-12 meses) y deben montarse en la parte trasera, es decir, en la dirección opuesta a la dirección de desplazamiento del vehículo.

Encuentra las mejores ofertas en coches que pueden llevar tres sillas de bebe detras

Si emplea un cinturón de seguridad, asegúrese de que el cinturón está bloqueado y podría sostener el asiento apretado. No habrías de ser capaz de trasferir el asiento un par de centímetros en cualquier curso al probar por dónde pasa el cinturón. Muchos fabricantes de asientos para automóviles ya efectúan sus pruebas de repercusión de los aspectos, y ya hay una norma en Europa.