Mejores ofertas en sillas de coche
La cojín d seguridad sillas de coche es tan versátil que podrás remover el respaldo y solo emplear el asiento a fin de que pueda durar muchísimo más tiempo.
Hasta un peso de aprox. quince kg el pequeño está sujeto al asiento del coche por sus correas. Cuando el niño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se transforma en una silla de auto del Conjunto dos y los cinturones de seguridad se emplean para asegurar al niño a la silla de auto. Entonces, cuando el niño alcanza un peso de aprox. veintidos – 25 kg, se transforma en un modelo del Grupo 3. Las sillas de vehículo del grupo 0 son adecuadas para niños con un peso de diez kg (más o menos desde el nacimiento hasta unos 9-12 meses) y deben montarse en la parte trasera, es decir, en la dirección contraria a la dirección de desplazamiento del vehículo.
Es esencial hacer que el viaje de su hijo sea seguro y cómodo, mas asimismo agradable.
- EVITA LOS RIESGOS para el bebé en el coche. Silla coche bebe del Grupo 0 +1 2 3 isofix con ROTACIÓN GIRATORIA 360º grados de 0 a 36 kg. Con Fijación ISOFIX regulable y Top Tether. Posiciones contramarcha y reclinable 165º para mayor comfort de tu bebé gracias al cojín que se adapta a la morfología del recién nacido.
- PERSONALIZADO CON NOMBRE sillita de coche personalizada con el nombre del bebe a elegir bordado en el cubre arnes. Protege lo que más quieres válido para Recién nacidos, bebés y niños (de 0 a 12 años) La silla crece con el niñ@, con 6 posiciones de altura hasta 20 cm.
- SEGURO Y HOMOLOGADO Cómoda y fácil de usar en cualquier vehículo y testado según las pruebas de seguridad europeas y Homologado con la última normativa ECE R44/04 de la UE. Arnes de 5 puntos ajustable para mayor seguridad del cinturón y comodidad. Maxi SIP laterales de protección de impacto SPS para cabeza y cuello.
- REGALOS personalizado con el nombre del bebe cosido, clip cinturón de seguridad rojo, pegatina de “Bebé a bordo” para pegar en el coche, Cojín interno recién nacido y 2 adaptadores ISOFIX en negro. Manual de instrucciones incluido. Materiales de Calidad Premium marca Mipies nacional de España.
- % GARANTIA y ENVIO GRATIS confiamos tanto en nuestra silla de coche para bebe que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo YA pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"
- Asiento de coche para niños con funda extraíble de Diseño Hello Kitty
- Funda extraíble
- Máximo confort
- Edad 3+
- Homologación ECE 44 / 04
- COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
- PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
- SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
- ADAPTABLE: esta silla de ruedas manual tiene la posibilidad de plegar el reposapiés y posee reposabrazos abatibles. Esta silla de ruedas plegable cuenta con un respaldo y asiento adaptables que ofrecen una gran comodidad.
- MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
- Amortiguadores De Alta Calidad Mejoran La Circulación Sanguínea Y Aliviar La Presión Del cuerpo.
- Almohadilla Del Asiento Tiene Lazos Para Sujetar Firmemente A La silla.
- Reversible, Dos lados idénticos para un desgaste parejo.
- Fácil limpieza, Lavar en agua fría a mano, Cuelgue seco.
- Suave y cómodo para las personas, que especialmente ésos se sientan en la silla para un trabajo de mucho tiempo.
Top de los mejores modelos de cojín d seguridad sillas de coche
Varias cualidades distinguen a los asientos de vehículo para pequeños pequeños de los asientos de automóvil convertibles más grandes, muchos de los cuales tienen un peso y un alcance superior que incluyen a la mayoría de los pequeños recién nacidos. Lo más preciso es que un asiento para niños pequeños esté desarrollado para ser utilizado únicamente mirando hacia atrás, el lugar que se reconoce como mucho más seguro para los niños pequeños.