Cojín silla de coche grupo 1 2 3

Mejores ofertas en sillas de coche

Alternativamente a buscar una cojín silla de coche grupo 1 2 3 on line, puedes moverte de una tienda a otra, perdiendo tiempo y dinero.

Los cinturones de seguridad del vehículo deben ser simples de ajustar y tener un sistema de liberación práctico pero a prueba de pequeños para que no se pueda liberar por sí solo.

El sistema Isofix permite instalar la silla de auto sin necesidad de utilizar el cinturón de seguridad y en un clic, es segurísimo, si bien no todos y cada uno de los vehículos cuentan con él.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Cybex Silver Pallas 2-Fix 515111005 Silla de Coche 2 en 1, Grupo 1/2/3, Colección de Color 2021, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p. Plus)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x2 fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Contenido: 1 silla de coche pallas 2 fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 43,5 x 55 x 71,5 cm, peso: 11,2 kg, color: pure black
Bestseller No. 3
Safety 1st Ever Safe Plus Silla Coche grupo 1 2 3, crece con el niño 9 meses - 12 años (9-36 kg), con cojín reductor extraíble, color Rojo
  • Silla de auto 2 en 1: grupo 1 (9-18kg) con arnés de 5 puntos que pasa a ser una silla para niño grande con respaldo grupo 2/3 (15-36kg)
  • Crece con el niño (6 posiciones de ajuste del reposacabezas y arnés extraíble para uso como silla de niño grande)
  • Cómoda gracias a su asiento acolchado con un cojín reductor extraíble.
Bestseller No. 4
ms 1864 Silla de Coche Niza Grupo 0 1 2 3 Isofix, Rotación 360º, Sps Plus, Máxima Reclinación a Contramarcha 18 Kg y Capota de Serie, Unisex, Negro, Talla Única
  • Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - niza es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - la silla niza dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sps de ultima generación.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche niza es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
  • Ms niza es la silla de coche con isofix y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.

Ofertas de los mejores cojín silla de coche grupo 1 2 3

Cuando su bebé alcance el límite superior y el peso del arnés (según las instrucciones del asiento), se pueden utilizar los cinturones personales de regazo y hombro del automóvil para mantener al bebé atado. Si la cabeza de su hijo está a una pulgada de la parte más alta de la carcasa del asiento del automóvil, o si pesa más que el mejor límite de peso del asiento del vehículo, necesitará lograr un asiento del vehículo más grande. Consulte con el médico antes de poner a su hijo en un sitio que mire cara delante. La situación mirando cara atrás es más segura para los bebés y los niños pequeños, puesto que sus cabezas componen una porción mucho mayor de su medida física.