Mejores ofertas en sillas de coche
Alternativamente a buscar una cojín silla de coche grupo 1 2 3 on line, puedes moverte de una tienda a otra, perdiendo tiempo y dinero.
Los cinturones de seguridad del vehículo deben ser simples de ajustar y tener un sistema de liberación práctico pero a prueba de pequeños para que no se pueda liberar por sí solo.
El sistema Isofix permite instalar la silla de auto sin necesidad de utilizar el cinturón de seguridad y en un clic, es segurísimo, si bien no todos y cada uno de los vehículos cuentan con él.
- Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
- La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
- La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
- La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
- Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
- Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
- Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p. Plus)
- Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x2 fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
- Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
- Contenido: 1 silla de coche pallas 2 fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 43,5 x 55 x 71,5 cm, peso: 11,2 kg, color: pure black
- Silla de auto 2 en 1: grupo 1 (9-18kg) con arnés de 5 puntos que pasa a ser una silla para niño grande con respaldo grupo 2/3 (15-36kg)
- Crece con el niño (6 posiciones de ajuste del reposacabezas y arnés extraíble para uso como silla de niño grande)
- Cómoda gracias a su asiento acolchado con un cojín reductor extraíble.
- Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
- Giratoria 360º para facilitarte la vida - niza es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
- Máxima seguridad - la silla niza dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sps de ultima generación.
- Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche niza es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
- Ms niza es la silla de coche con isofix y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
Ofertas de los mejores cojín silla de coche grupo 1 2 3
Cuando su bebé alcance el límite superior y el peso del arnés (según las instrucciones del asiento), se pueden utilizar los cinturones personales de regazo y hombro del automóvil para mantener al bebé atado. Si la cabeza de su hijo está a una pulgada de la parte más alta de la carcasa del asiento del automóvil, o si pesa más que el mejor límite de peso del asiento del vehículo, necesitará lograr un asiento del vehículo más grande. Consulte con el médico antes de poner a su hijo en un sitio que mire cara delante. La situación mirando cara atrás es más segura para los bebés y los niños pequeños, puesto que sus cabezas componen una porción mucho mayor de su medida física.