Mejores ofertas en sillas de coche
Escoger la colocacion sillas de coche conveniente para su nuevo bebé puede ser una tarea desalentadora, puesto que verdaderamente hay cientos y cientos de sillas de coche de alta calidad de marcas que a los padres les chiflan.
Para viajes en turismo más largos o generalmente para garantizar una mayor seguridad, se recomienda el empleo de asientos de turismo del grupo 3 que pueden ser empleados de quince a 36 kg. Estos asientos de turismo se amoldan con perfección al crecimiento del pequeño, garantizando la máxima seguridad en todos y cada etapa.
En nuestros días, la mayoría de los vehículos están equipados con sistemas de seguridad Isofix, diseñados para la instalación de sillas de seguridad que también deben ser compatibles con este sistema. Los dispositivos ISOFIX consisten en dos puntos de unión recios, que se atornillan o sueldan a la carrocería del vehículo, y los pertinentes ganchos en el asiento del mismo.
- PROTECCIÓN GARANTIZADA: Esta silla de coche para bebé está recomendada para menores entre 0 meses y 12 años. Diseñada dentro del grupo de sillas 1, 2 y 3 ya que cuenta con un arnés de 5 puntos de anclaje extra seguro para que tu hijo viaje seguro.
- PARA QUE DUERMA TRANQUILO: Sillas de coche para bebés y niños extra cómoda y extra segura. Es compatible con Isofix y proporciona un apoyo superior para la cabeza y el cuerpo de tu pequeño, asegurando que pueda dormir tranquilamente.
- SILLA PARA USO PROLONGADO: Este asiento de coche está diseñado para que lo puedas usar durante muchos años y se vaya adaptando a tus necesidades a medida que crece tu hijo. Diseñado con la última tecnología para ofrecerte la máxima protección.
- FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro asiento ajustable para coches es fácil de instalar, lo que te permite instalarlo rápidamente y que tu hijo pueda viajar sin peligro. Gracias a su sujeción podrás conducir tranquilo sin tener que preocuparte por tu hijo.
- CON COMODIDAD Y ESTILO: Diseñadas pensando en la comodidad de tu pequeño. Nuestras sillas de auto cuentan con un ajuste de 360 y un diseño ergonómico para viaje cómodo. Con posición frontal y trasera para mayor comodidad.
- Made in Germany
- R129 (i-Size) aprobado para niños desde 61 hasta 105 cm de estatura (≈ 3 meses – 4 años)
- Rotación de 360 ° intuitiva para utilizarla con orientación a contra marcha y en el sentido de la marcha
- Fácil acceso gracias al giro de 90 ° hacia la puerta abierta que permite colocar al niño fácilmente
- Colocación con orientación a contra marcha durante más tiempo gracias a la barra antirretroceso ajustable
- Para Volantes de Carreras Driving Force: Diseñado para los volantes de carreras G29 y G920 Driving Force
- Recorrido Corte de Seis Velocidades: Tiene 6 velocidades con diseño en H que se mueve con soltura
- Montaje Seguro: Abrazaderas integradas que permiten instalar la palanca de cambio de forma segura
- Hecha para Carreras: Palanca de cambios para volante diseñada para conducir con toda precisión y fiabilidad duradera
- Compatibilidad: Se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming Software
- Silla de coche robusta y de calidad en contra de la marcha con nuevo sistema giratorio 360°, Para niños de hasta 105 cm aprox. (aprox. 4 años), RACE, Mayo 2018, Bueno, 2,3
- Máxima seguridad: Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Estructura con alta absorción de impactos, Arnés de 5 puntos con tecnología de reducción de la energía para proteger el cuello del niño y reducir las fuerzas en caso de impacto frontal en un 20%
- Colocación del niño sencilla y cómoda gracias al sistema giratorio de 360°, Reductor extraíble para recién nacido, Cabezal ajustable en altura, Reclinable con una sola mano, Prácticas guías del arnés
- Instalación fácil de un clic mediante el sistema ISOFIX, Contra la marcha hasta los 105 cm (4 años aproximativamente), En sentido de la marcha desde los 76 cm y 16 meses, Accesorios no incluidos: Funda de verano, Portavasos
Top de los mejores modelos de colocacion sillas de coche
Las sillas infantiles son el dispositivo que ayuda a que tu hijo viaje de manera segura. Se calcula que las sillitas infantiles tienen una caducidad de entre siete y 10 años, según la categoría. Y su integridad estructural podría haberse visto afectada en el caso de un impacto a más de 15 kilómetros / hora. Comprando una sillita infantil de segunda mano no podríamos saber si se ha visto o no dañada. ¿Verdaderamente hay que hacer un esfuerzo por adquirir una sillita de la nueva homologación? Claramente si.