Colocar silla de coche asis fix

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay modelos de colocar silla de coche asis fix que tienen ambas homologaciones, y se pueden pertrechar con ambos cinturones y con el accesorio isofix.

Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes de impacto lateral. Lea el manual del propietario de su vehículo para obtener más información sobre las bolsas de aire de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su vehículo y el manual del dueño del vehículo para obtener orientación sobre de qué manera colocar el asiento junto a un airbag lateral.

Sillas del grupo 0, grupo 0+, grupo 0+ con Isofix, grupo0/1, grupo 0/1 con Isofix, conjunto 0/1/2, conjunto 0/1/2/3, grupo 0/1/2/3 con Isofix, conjunto 2/3 y conjunto 2/3 con Isofix en función de la edad del bebé y su peso.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Ofertas de los mejores colocar silla de coche asis fix

Usted ha de saber la forma de poner apropiadamente a su bebé en él y saber el enfoque correcto para instalarlo en su vehículo. El asiento del vehículo debe continuar en la parte posterior hasta el momento en que su bebé tenga dos años de edad. Aun si los dedos de los pies del pequeño entran en contacto con la parte posterior del asiento, esto está bien. Solo ponga a su hijo en su asiento de turismo para viajar. No permita que su hijo duerma en el asiento del vehículo cuando no esté viajando.