Color de la silla del coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Alternativamente a buscar una color de la silla del coche online, puedes moverte de una tienda a otra, perdiendo tiempo y dinero.

Desde hace algunos años, las sillas de vehículo son obligatorias para todos y cada uno de los niños desde su nacimiento. No obstante, la idea de la silla de coche en esa temporada no estaba orientada tanto a la seguridad del niño como a la necesidad de sostenerlo en el vehículo. El primer modelo de silla de coche del que tenemos pruebas, es en verdad un simple arnés de tela que se aplicó a la parte posterior del asiento delantero del coche. A mediados de los años treinta, con el desarrollo de las factorías de automóviles, el turismo empezó a transformarse en un bien de consumo. Y, al mismo tiempo, la silla del turismo también hizo su primera aparición en una forma primitiva. Todos somos conscientes en nuestros días de la importancia de tener una sillita de turismo que cumpla con la normativa, para asegurar la protección de los pequeños a bordo en caso de accidente.

No obstante, estos cinturones de seguridad no dan una protección conveniente para pequeños menores de 135 cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los niños pueden deslizarse de manera fácil del cinturón de seguridad del vehículo y en el caso de un impacto no presentan las características de seguridad adicionales. Por otro lado, el cinturón que no sea colocado apropiadamente acarrea a riesgos, pues si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los niños pueden resultar heridos.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Pallas 2-Fix 515111002 Silla de Coche 2 en 1, Grupo 1/2/3, Colección de Color 2021, Azul (Blue Moon)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p. Plus)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x2 fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Contenido: 1 silla de coche pallas 2 fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 43,5 x 55 x 71,5 cm, peso: 11,2 kg, color: blue moon
RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Manga Safe Elevador, Silla de coche grupo 3, Alzador para niños 3-12 años (15-36 kg), color Red
  • Cómodo con asiento acolchado
  • Fácil de instalar con el arnés de 3 puntos del vehículo, adecuado para viajes
  • Fácil de limpiar con funda extraíble lavable a 30º
  • Se puede almacenar en el maletero del vehículo
Bestseller No. 3
SANBLOGAN Protector Asiento Coche, 1 PACK Protector Asiento Coche niños, Bebe Protector Asiento Delantero Coche Protector Asiento Trasero Coche Fácil de Limpiar y Arreglar para Sillas de Coche Negro
  • PROTECTOR DE ASIENTOS DE AUTOMÓVIL: Ya sea que tenga niños o mascotas, este protector de asiento de automóvil para asiento de automóvil para niños es la alfombrilla de asiento de automóvil perfecta para proteger su asiento de automóvil. Acolchado con la mejor espuma, este protector de asiento de automóvil para asientos de cuero previene eficazmente cualquier hendidura, rasguños, suciedad y derrames, extiende la tapicería y la vida del cuero de su vehículo.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Este protector de asiento de automóvil para niños está diseñado con material antideslizante en el reverso y una esquina reforzada de PVC antideslizante duradero, tela oxford 600D y superficie texturizada que evita el deslizamiento. Respaldo de PVC blanco para una cobertura sin manchas, solo diga ¡Adiós al cuero manchado de las fundas de los asientos!
  • FÁCIL INSTALACIÓN, COMPATIBLE CON TODOS LOS ASIENTOS: La correa ajustable y la cuña estabilizadora hacen que la instalación sea súper fácil y mantienen el protector del asiento del automóvil firmemente en su lugar. La funda del asiento del automóvil protege de manera eficiente el asiento del automóvil, incluidos todos los tipos de modelos de automóviles, sedán, SUV, camiones, etc.
  • A PRUEBA DE AGUA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Las almohadillas de los asientos del automóvil para asientos de cuero están hechas con tela Oxford resistente al agua de primera calidad, para evitar que el agua y otros líquidos dañen la tapicería.Lo más importante es que estas almohadillas para asientos de automóvil se pueden limpiar fácilmente. con un paño húmedo. (Consejos: no se recomienda lavar a máquina)
  • 3 BOLSILLOS DE MALLA PARA ALMACENAMIENTO: Los 3 bolsillos brindan un almacenamiento conveniente para los bocadillos de los niños, juguetes, botellas, gafas de sol u otros artículos pequeños y los mantiene al alcance. Un regalo ideal para amantes de los coches, padres o dueños de mascotas.
Bestseller No. 4
Silla Grupo 123 Piku (Azul)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras

Encuentra las mejores ofertas en color de la silla del coche

Instale el asiento de seguridad de su bebé conforme con las instrucciones del asiento y del coche. La selección del vehículo potencial más seguro y el ajuste, la medida y el tipo de asiento de automóvil más eficiente es una de las cuestiones más esenciales que puede hacer para sostener a su bebé seguro.