Com comprar contrareembolso silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las com comprar contrareembolso silla de coche son productos muy importantes para mantener la seguridad perfecta del bebé o niño que viaja a bordo de un vehículo. Por ley, los pequeños que no superen una altura de ciento treinta y cinco cm están obligados a emplear una.

Los niños son el factor de distracción más importante en el vehículo, y para poder resguardarlos hay que estar atento a su conducción. Por esta razón, es recomendable que cuando dos adultos viajan en el turismo, uno de ellos se siente al lado del niño, minimizando las distracciones del conductor.

Probablemente el elemento que hace más cómodo un asiento, aparte de la adecuación al peso y a la altura del pequeño, es la posibilidad de ajustar los apoyabrazos, el respaldo y el reposacabezas. Algunos modelos, en verdad, no tienen ningún género de ajuste, resultando efectivamente menos cómodos que aquellos en los que se pueden calibrar los diferentes componentes conforme el tamaño y las preferencias de su hijo. La edad media de los niños que pueden usar los accesorios de este conjunto fluctúa entre los nueve meses y los 4 años.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 4
Casdon 710 Baby Huggles - Silla de Coche para muñeco
  • Bebé Huggles asiento de coche de juguete para muñecas
  • Completo con 3 puntos arnés asegurado por un par de hebillas en forma de mano para mantener carro seguro
  • También cuenta con apoyos y facilidades para la fijación de los brazos a los coches
  • Adecuado para la muñeca tamaños hasta 46cm
  • Edad recomendada: +3 años

Los mejores precios de com comprar contrareembolso silla de coche

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de niños obligatorio en España desde 2014. Los vehículos ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para dos sillas. Su éxito se basa en que va anclado por dos puntos de sujeción soldados a la propia carrocería del vehículo, y un tercer anclaje antirotación . En estos conjuntos convergen los pequeños cuyo peso no sobrepase los 36 kilos —desde los 9 kilogramos para el conjunto II y quince kilos para el III— y tengan una altura menor a los ciento treinta y cinco centímetros.