Como colocar las sillas de los niños en el coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Escoja una como colocar las sillas de los niños en el coche que sea simple de instalar y que tenga instrucciones que usted entienda.

Lo más a esencial a tomar en consideración es el peso y la estatura del niño, mas para hacernos una idea, las sillas del conjunto 0 van a ser las que empleen los bebés hasta aproximadamente los nueve meses.  La sillas del conjunto I están pensadas para niños entre los 8 meses y los 3 o bien 4 años.  A partir de los tres y hasta aproximadamente los 7 años se necesitará una silla del grupo II y más tarde hasta los doce años una del grupo III.

Los asientos elevados están diseñados para asistir a los niños a sentarse mejor con el cinturón de seguridad de un adulto.

Bestseller No. 1
LETOMY Bandeja Viaje Coche Niños, Mesa Coche para Niños, Tablero Impermeable del Acolchado Suave, Paredes Laterales Robustas - Bandeja de Comida y Bocadillos Asiento de Auto, Viaje Aéreo ect.
  • 14 Bolsillos de Malla & 2 Bolsillos con Cremallera- El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • 15 notas con bolsa de edición + 1 bolsa de almacenamiento con cremallera - Seis de ellos están fijos para bolígrafos, y los otros nueve pueden contener juguetes pequeños, artículos pequeños e interesantes, que son convenientes para el almacenamiento.
  • 5 hojas de papel + 6 bolígrafos rectos de diferentes colores - (Alfanumérico, coloración gráfica, recorriendo el laberinto, haciendo dibujos digitales, deletreando palabras) Coloque el papel en transparencias, luego use el lápiz para imitar el papel en las transparencias para dibujar y escribir.
  • Recubrimiento impermeable de TP - El recubrimiento de TPU es impermeable, antideslizante, resistente al aceite, resistente al agua y al moho. Los niños pueden colocar pequeños paquetes de bocadillos en el recubrimiento, así que no te preocupes por las molestias cuando los niños comer bocadillos.
  • Fácil de usar y almacenar - Las correas son ajustables en longitud y longitud, la bandeja se coloca en los muslos del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, las correas también se pueden colgar en el recorrido diario.
RebajasBestseller No. 2
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro
Bestseller No. 3
LENBEST Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión
  • 1 Tablero de Dibujo + 1 Pluma- El producto tiene un tablero de dibujo y un bolígrafo, y la escritura del tablero se puede borrar fácilmente con papel, puede ayudar a los niños a aprender a sostener bolígrafos, así como a dibujar y escribir, mejorar efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, mejorar la capacidad de aprendizaje de los niños y estimular la imaginación y creatividad de los niños.
  • 10 Bolsillos de Malla, 2 Bolsillos con Cremallera, 1 Bolsillos de Contracción-El producto tiene 10 bolsillos de malla, 2 bolsillos con cremallera y bolsillos que se encogen. Pueden contener juguetes, libros, chupetes, botellas y bocadillos para niños para que pueda colocar los artículos de sus niños.
  • 1 Correa de Hombro Ajustable, Hebilla- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la hebilla mantiene la bandeja estable en el regazo del niño y no se mueve.
  • Película Transparente en el Lateral- Al lado del producto se cose una película transparente, el niño puede insertar la tableta o teléfono en la película transparente, durante el viaje, el niño puede ver películas en la computadora y el teléfono móvil.
  • Plegable, Fácil de Limpiar- El producto es pequeño, liviano y fácil de transportar, resistente a la suciedad, fácil de limpiar y se puede lavar y usar repetidamente.
Bestseller No. 4
LENBEST Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Dos Formas de Usar, Bandeja de Coche y Cochecito y Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • El Primer Método de Uso - Bandeja de coche y cochecito y avión, los niños sentarse en una silla y jugar con juguetes, pintura, usa la tableta para mirar una película, no se preocupe que su hijo sentirse aburrido en el auto y en el avión.
  • El Segundo Método de Uso - El puede usar trasero del asiento de coche, bolsillo transparente puede usar tabletas Android e iOS de 9.7 pulgadas, los niños pueden sentarse en una silla y mirar una película.
  • Dibujo Transparente Limpieza Fácil - En una bolsa transparente, puedes repetir la pintura, favorece la protección del medio ambiente, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje, no tóxico para niños y para el medioambiente.
  • Accesorios Prácticos - 5 papel de dibujo, 6 bolígrafos, 1 bolsa de almacenamiento, 1 correa ajustable, todos pueden jugar en la bandeja de viaje, hay posiciones correspondientes para colocar, y la taza del niño se puede colocar en la bandeja de viaje.
  • El Regalo Perfecto para Los Niños - ¡Los niños se quedan felices y contentos en los viajes en coche, autobús, tren o avión! Se adapta a la mayoría de los asientos elevados para asientos de automóviles comerciales; abrocha los cinturones alrededor de los niños, asientos de automóvil y carriolas y puede ser utilizado por niños de todas las edades comenzando de forma independiente.

Mejores precios encontrados de como colocar las sillas de los niños en el coche

Los padres deben examinar las recomendaciones del fabricante de asientos de seguridad para el peso máximo que puede tener un pequeño pequeño para utilizar las anclas inferiores. Los nuevos asientos de seguridad para vehículos tienen el peso máximo impreso en su etiqueta.