Como colocar silla de bebe en coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay modelos de como colocar silla de bebe en coche que tienen las dos homologaciones, y se pueden pertrechar con los dos cinturones y con el accesorio isofix.

Los sistemas de retención infantil son obligatorios hasta el momento en que el niño cumple los 12 años o bien hasta el momento en que llegue a medir 1,50m.

En la industria actual de asientos de vehículo para pequeños, los cinturones de seguridad de 5 puntos se usan siempre para pequeños menores de dieciocho Kg (Grupo 0/1). No obstante, la investigación de mercado ha probado que los pequeños de hasta 18 kg pueden no ser lo suficientemente fuertes para emplear el cinturón de vehículo de tres puntos de forma directa, como asiento elevador del conjunto 2 y tres en la siguiente fase de crecimiento de su hijo.

Bestseller No. 1
Organizador para Coche, Protector de Asiento de PU Cuero para Coche Kick Mats con Comedor Poseedor Bandeja, Multi-Bolsillo de Almacenamiento de Coche para iPad Tablet Botella Bebida,Negro
  • MULTIPLES BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: 1 * mesa de comedor plegable, 8 * bolsillo de almacenamiento, puede guardar sus tazas, paraguas, revistas, iPad, botellas de agua, bocadillos y algunos otros accesorios de viaje comunes, manteniendo el coche está en limpio. Tsumbay Organizador para coche es la opción ideal para su viaje familiar.
  • MESA PLEGABLE PARA EL AUTOMÓVIL: El organizador de asiento del coche con una sólida bandeja plegable con la cinturón ajustable, puede soportar 2.5kg after ajusta el ángulo de la mesa, su familia pueden disfrutar del almuerzo y el postre más cómodamente. La mesa puede cerrarse después de la comida, sin afectar el espacio interior del automóvil.
  • MATERIAL DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR: La protectora de asiento para coche hecho de PU cuero de alta calidad, que es resistente a la abrasión y al rayado. Es fácil de limpiar, puede limpiarlo suavemente la suciedad con un paño húmedo, limpiarlo inmediatamente como nuevo
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ASEGURAR: Ajuste la hebilla de la cabeza, tire de la hebilla de la ciruela desde el lado del asiento hacia la parte delantera, inserte la hebilla de la ciruela en la grieta del asiento y luego cuelgue el gancho en la parte inferior de la silla. Ajuste la correa ajustable según la situación y fíjela para suspender la bolsa de almacenamiento del automóvil. Si no lo usa, simplemente puedes doblarlo.
  • UTILIZA AMPLIAMENTE: Es adecuado para la mayoría de los automóviles, SUV, etc. Con hebilla ajustable para una fácil conexión a la parte trasera del asiento del conductor o del pasajero. La protectora de asiento para coche es ideal para los viajes largos, viajes cortos, fines de semana, picnics, etc.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
HOMYBABY Seguridad Bebes | Hebilla para Cinturon de Seguridad | Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés | Protector Arnes Bebe para Silla de Coche | Cierre Seguridad Bebe | Pack de 2
  • SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
  • SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3.
  • PRÁCTICO | Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
  • VERSÁTIL | La única hebilla ajustable de 3,5 a 7 cm, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
  • UNIVERSAL | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. El modelo XL es especial para para cinturones más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de de 3,5 a 9 cm.
Bestseller No. 4
LETOMY Bandeja Viaje Coche Niños, Mesa Coche para Niños, Tablero Impermeable del Acolchado Suave, Paredes Laterales Robustas - Bandeja de Comida y Bocadillos Asiento de Auto, Viaje Aéreo ect.
  • 14 Bolsillos de Malla & 2 Bolsillos con Cremallera- El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • 15 notas con bolsa de edición + 1 bolsa de almacenamiento con cremallera - Seis de ellos están fijos para bolígrafos, y los otros nueve pueden contener juguetes pequeños, artículos pequeños e interesantes, que son convenientes para el almacenamiento.
  • 5 hojas de papel + 6 bolígrafos rectos de diferentes colores - (Alfanumérico, coloración gráfica, recorriendo el laberinto, haciendo dibujos digitales, deletreando palabras) Coloque el papel en transparencias, luego use el lápiz para imitar el papel en las transparencias para dibujar y escribir.
  • Recubrimiento impermeable de TP - El recubrimiento de TPU es impermeable, antideslizante, resistente al aceite, resistente al agua y al moho. Los niños pueden colocar pequeños paquetes de bocadillos en el recubrimiento, así que no te preocupes por las molestias cuando los niños comer bocadillos.
  • Fácil de usar y almacenar - Las correas son ajustables en longitud y longitud, la bandeja se coloca en los muslos del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, las correas también se pueden colgar en el recorrido diario.

Encuentra las mejores ofertas en como colocar silla de bebe en coche

Cuando comienzan a ser pequeños y pequeñas más grandes ya pueden sentarse en estos asientos y emplear el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del conjunto dos lo que hacen es elevar a los pequeños para que de esta forma el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los dos últimos conjuntos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que les quedan pequeñas a estos pequeños) y el cinturón de seguridad del vehículo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa por encima de la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al tiempo que la banda ventral debe quedar lo más próximo posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.