Como elegir la mejor silla de coche para bebes

Mejores ofertas en sillas de coche

Ofrecemos las mejores soluciones de como elegir la mejor silla de coche para bebes para cada situación y para sus necesidades.

Para viajes en turismo más largos o por norma general para asegurar una mayor seguridad, se recomienda el uso de asientos de vehículo del grupo tres que pueden ser utilizados de quince a treinta y seis kg. Estos asientos de vehículo se amoldan de manera perfecta al crecimiento del pequeño, garantizando la máxima seguridad en todos y cada etapa.

En lo que se refiere a los sistemas de unión, los más conocidos son los de arnés de tres puntos o bien los de arnés de cinco puntos.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
HOMYBABY Seguridad Bebes | Hebilla para Cinturon de Seguridad | Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés | Protector Arnes Bebe para Silla de Coche | Cierre Seguridad Bebe | Pack de 2
  • SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
  • SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3.
  • PRÁCTICO | Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
  • VERSÁTIL | La única hebilla ajustable de 3,5 a 7 cm, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
  • UNIVERSAL | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. El modelo XL es especial para para cinturones más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de de 3,5 a 9 cm.
Bestseller No. 3
Organizador para Coche, Protector de Asiento de PU Cuero para Coche Kick Mats con Comedor Poseedor Bandeja, Multi-Bolsillo de Almacenamiento de Coche para iPad Tablet Botella Bebida,Negro
  • MULTIPLES BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: 1 * mesa de comedor plegable, 8 * bolsillo de almacenamiento, puede guardar sus tazas, paraguas, revistas, iPad, botellas de agua, bocadillos y algunos otros accesorios de viaje comunes, manteniendo el coche está en limpio. Tsumbay Organizador para coche es la opción ideal para su viaje familiar.
  • MESA PLEGABLE PARA EL AUTOMÓVIL: El organizador de asiento del coche con una sólida bandeja plegable con la cinturón ajustable, puede soportar 2.5kg after ajusta el ángulo de la mesa, su familia pueden disfrutar del almuerzo y el postre más cómodamente. La mesa puede cerrarse después de la comida, sin afectar el espacio interior del automóvil.
  • MATERIAL DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR: La protectora de asiento para coche hecho de PU cuero de alta calidad, que es resistente a la abrasión y al rayado. Es fácil de limpiar, puede limpiarlo suavemente la suciedad con un paño húmedo, limpiarlo inmediatamente como nuevo
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ASEGURAR: Ajuste la hebilla de la cabeza, tire de la hebilla de la ciruela desde el lado del asiento hacia la parte delantera, inserte la hebilla de la ciruela en la grieta del asiento y luego cuelgue el gancho en la parte inferior de la silla. Ajuste la correa ajustable según la situación y fíjela para suspender la bolsa de almacenamiento del automóvil. Si no lo usa, simplemente puedes doblarlo.
  • UTILIZA AMPLIAMENTE: Es adecuado para la mayoría de los automóviles, SUV, etc. Con hebilla ajustable para una fácil conexión a la parte trasera del asiento del conductor o del pasajero. La protectora de asiento para coche es ideal para los viajes largos, viajes cortos, fines de semana, picnics, etc.
Bestseller No. 4
Protector de Asiento de Coche, Oasser Fundas para Sillas de Bebé Silicona Antideslizante de Coche, Protector de Asiento 600D para Asiento Infantil con Organizador Bolsillo, Fondo de Silicona
  • Protegiendo el Asiento Original Le preocupa la suciedad del coche? Si busca un protector de asiento de coche que elegante y versátil, Oasser protector de asiento de coche será la elección perfecta. Con un diseño de rejilla de diamante que protege eficazmente el asiento del coche, alarga la vida del vehículo y lo hace parecer nuevo!
  • Silicone Antideslizante Material El material de silicona antideslizante de alta calidad asegura que el cojín del asiento se ajuste firmemente al asiento y evita que el cojín se deslice fuera del asiento para proteger el asiento del niño. Además, el grueso revestimiento del cojín del asiento aumenta la comodidad del protector del asiento del coche y reduce la fatiga del viaje.
  • Diseño Duradero y Portátil Hecho de tela Oxford 600D de alta calidad, Oasser funda para sillas de coche ayuda a prevenir daños por polvo o derrames de comida. Los prácticos bolsillos de malla permiten guardar comidas, juguetes y biberones y tenerlos al alcance de la mano.
  • Protector Multifuncional Para asiento infantil, adecuado tanto para asientos orientados hacia atrás como hacia delante; puede incluso utilizarse como funda de asiento para perros y mascotas, alfombras para coches de perros; una necesidad para padres y dueños de mascotas.
  • Más Fácil de Instalar ¡Se adapta a la mayoría de los coches! Puede ajustar rápidamente las correas del reposacabezas a la longitud correcta y asegurarlas. Compre ahora y disfrute de un asiento de coche más cómodo y un mejor servicio.

Mejores precios encontrados de como elegir la mejor silla de coche para bebes

Cada silla se diseña, se homóloga y se fabrica basándose en este factor de referencia. Se trata del tipo de sistema de seguridad integrado en las sillas. Los de tres puntos sostienen la zona del pectoral y se unen en la entrepierna, mientras que los de cinco puntos incorporan, además de esto, 2 aguantes a la altura de la cadera. Tanto en uno como en otro el arnés debe ir bien ajustado para garantizar que el sistema de seguridad sea eficiente. Diríase que la clave para conseguir el ajuste perfecto, ni demasiado holgado ni demasiado tenso, es que puedan pasar 2 dedos entre el pecho y el arnés.