Como elegir silla de bebe para el coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Ofrecemos las mejores soluciones de como elegir silla de bebe para el coche para cada situación y para sus necesidades.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que usar sistema de retención infantil en todo instante, desde la salida del hospital y que la policía puede llegar a paralizar el vehículo si el pequeño no va apropiadamente sentado.  La multa por no llevar silla para bebé en nuestro turismo asciende a doscientos euros y 3 puntos del carnet.

En el mercado existen también soluciones combinadas (coche + silla de camino + asiento) y modelos que garantizan la máxima versatilidad, porque se pueden adaptar gradualmente al peso del niño. Estos soportes están diseñados para elevar al pequeño hasta una altura que permita el uso correcto de los cinturones de seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Mipies Silla de Coche Bebe grupo 0 1 2 3 isofix Giratoria 360º Personalizada con Nombre | Homologada de 0 a 36 kg Contramarcha Reclinable con Reductor y SIP laterales para Recien nacidos Bebes y niños
  • EVITA LOS RIESGOS para el bebé en el coche. Silla coche bebe del Grupo 0 +1 2 3 isofix con ROTACIÓN GIRATORIA 360º grados de 0 a 36 kg. Con Fijación ISOFIX regulable y Top Tether. Posiciones contramarcha y reclinable 165º para mayor comfort de tu bebé gracias al cojín que se adapta a la morfología del recién nacido.
  • PERSONALIZADO CON NOMBRE sillita de coche personalizada con el nombre del bebe a elegir bordado en el cubre arnes. Protege lo que más quieres válido para Recién nacidos, bebés y niños (de 0 a 12 años) La silla crece con el niñ@, con 6 posiciones de altura hasta 20 cm.
  • SEGURO Y HOMOLOGADO Cómoda y fácil de usar en cualquier vehículo y testado según las pruebas de seguridad europeas y Homologado con la última normativa ECE R44/04 de la UE. Arnes de 5 puntos ajustable para mayor seguridad del cinturón y comodidad. Maxi SIP laterales de protección de impacto SPS para cabeza y cuello.
  • REGALOS personalizado con el nombre del bebe cosido, clip cinturón de seguridad rojo, pegatina de “Bebé a bordo” para pegar en el coche, Cojín interno recién nacido y 2 adaptadores ISOFIX en negro. Manual de instrucciones incluido. Materiales de Calidad Premium marca Mipies nacional de España.
  • % GARANTIA y ENVIO GRATIS confiamos tanto en nuestra silla de coche para bebe que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo YA pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"
Bestseller No. 3
Organizador para Coche, Protector de Asiento de PU Cuero para Coche Kick Mats con Comedor Poseedor Bandeja, Multi-Bolsillo de Almacenamiento de Coche para iPad Tablet Botella Bebida,Negro
  • MULTIPLES BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: 1 * mesa de comedor plegable, 8 * bolsillo de almacenamiento, puede guardar sus tazas, paraguas, revistas, iPad, botellas de agua, bocadillos y algunos otros accesorios de viaje comunes, manteniendo el coche está en limpio. Tsumbay Organizador para coche es la opción ideal para su viaje familiar.
  • MESA PLEGABLE PARA EL AUTOMÓVIL: El organizador de asiento del coche con una sólida bandeja plegable con la cinturón ajustable, puede soportar 2.5kg after ajusta el ángulo de la mesa, su familia pueden disfrutar del almuerzo y el postre más cómodamente. La mesa puede cerrarse después de la comida, sin afectar el espacio interior del automóvil.
  • MATERIAL DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR: La protectora de asiento para coche hecho de PU cuero de alta calidad, que es resistente a la abrasión y al rayado. Es fácil de limpiar, puede limpiarlo suavemente la suciedad con un paño húmedo, limpiarlo inmediatamente como nuevo
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ASEGURAR: Ajuste la hebilla de la cabeza, tire de la hebilla de la ciruela desde el lado del asiento hacia la parte delantera, inserte la hebilla de la ciruela en la grieta del asiento y luego cuelgue el gancho en la parte inferior de la silla. Ajuste la correa ajustable según la situación y fíjela para suspender la bolsa de almacenamiento del automóvil. Si no lo usa, simplemente puedes doblarlo.
  • UTILIZA AMPLIAMENTE: Es adecuado para la mayoría de los automóviles, SUV, etc. Con hebilla ajustable para una fácil conexión a la parte trasera del asiento del conductor o del pasajero. La protectora de asiento para coche es ideal para los viajes largos, viajes cortos, fines de semana, picnics, etc.
RebajasBestseller No. 4
MORROLS Protector Asiento Coche, Protector Asiento Coche Silla Bebe Compatible Isofix, Protector Asiento Coche Niños Desde Manchas y Daños - Impermeable(Negro, 2 PACK)
  • ROTECTOR TAPICERÍA AUTOMÓVILES: MORROLS protector asiento de coche, con el material duradero e impermeable, siempre mantiene su auto ordenado y organizado. Ya no tiene que preocuparse de que sus asientos de automóvil se arruinen cuando tiene niños en el automóvil, lo que puede proteger su automóvil contra hendiduras, suciedad y más en la tela del interior de su vehículo.
  • PROTECTOR ANTIDESLIZANTE: Protector asiento coche silla bebe tiene correas de seguridad ajustables que sujetan cubierta al reposacabezas de manera segura, Gracias al material antideslizante, Protector asiento coche isofix el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • GRAN COBERTURA: Protectores asiento de coche medida: asiento 44x 47,5 cm, respaldo 47 x 56 cm, bolsillos 40 x 20 cm, ajusta a la mayoría de los vehículos. Los bolsillos de malla podrían organizar el acceso a juguetes, bocadillos, bebidas, estuches para gafas de sol, , etc. que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • FÁCIL DE INSTALAR / LIMPIAR: Fácil de instalar y quitar.Protector asiento coche niños está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. El material impermeable no necesita gastar mucho tiempo en trabajos de limpieza. Usted acaba de preparar un paño húmedo, Las manchas se pueden limpiar fácilmente.(no se recomienda el lavado a máquina)
  • PROTECTOR MULTIFUNCIÓN: Funda protectora asiento coche son los favoritos de los padres, Para de protectores asientos coche ninos, protector asiento coche conductor. No importa protector asientos traseros coche, o asiento delantero del automóvil, es muy conveniente para el viaje familiar.

Las mejores ofertas de como elegir silla de bebe para el coche

Las instrucciones básicas están impresas en el asiento del automóvil como un recordatorio/guía. Por favor, siempre y en toda circunstancia consulte el manual del consumidor para asegurarse de que el asiento que va a arrendar está apropiadamente instalado.