Como elegir silla de niño coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando busque una como elegir silla de niño coche, hallará que hay muchos productos y puede ser difícil encontrar el más conveniente.

Sin embargo, si solo tiene un asiento de vehículo para múltiples coches, sepa que cambiar de turismo también implica desplazar la base de isofix, al tiempo que en los asientos de turismo sin isofix solo debe abrochar el asiento de manera directa con el cinturón.

Desde hace algunos años, las sillas de coche son obligatorias para todos y cada uno de los niños desde su nacimiento. Sin embargo, la idea de la silla de vehículo en esa época no estaba orientada tanto a la seguridad del pequeño como a la necesidad de mantenerlo en el vehículo. El primer modelo de silla de vehículo del que tenemos pruebas, es en verdad un simple arnés de lona que se aplicó a la parte posterior del asiento delantero del vehículo. A mediados de los años 30, con el desarrollo de las fábricas de vehículos, el vehículo empezó a convertirse en un bien de consumo. Y, al mismo tiempo, la silla del turismo asimismo hizo su primera aparición en una forma primitiva. Todos somos conscientes en nuestros días de la relevancia de tener una sillita de vehículo que cumpla con la normativa, para asegurar la protección de los pequeños a bordo en caso de accidente.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Cybex - Silla de coche grupo 2/3 Solution X-Fix, para coches con ISOFIX, 15-36kg, desde los 3 hasta los 12 años aprox., Azul (Blue Moon)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Contenido: 1 silla para coche
RebajasBestseller No. 3
MORROLS Protector Asiento Coche, Protector Asiento Coche Silla Bebe Compatible Isofix, Protector Asiento Coche Niños Desde Manchas y Daños - Impermeable(Negro, 2 PACK)
  • ROTECTOR TAPICERÍA AUTOMÓVILES: MORROLS protector asiento de coche, con el material duradero e impermeable, siempre mantiene su auto ordenado y organizado. Ya no tiene que preocuparse de que sus asientos de automóvil se arruinen cuando tiene niños en el automóvil, lo que puede proteger su automóvil contra hendiduras, suciedad y más en la tela del interior de su vehículo.
  • PROTECTOR ANTIDESLIZANTE: Protector asiento coche silla bebe tiene correas de seguridad ajustables que sujetan cubierta al reposacabezas de manera segura, Gracias al material antideslizante, Protector asiento coche isofix el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • GRAN COBERTURA: Protectores asiento de coche medida: asiento 44x 47,5 cm, respaldo 47 x 56 cm, bolsillos 40 x 20 cm, ajusta a la mayoría de los vehículos. Los bolsillos de malla podrían organizar el acceso a juguetes, bocadillos, bebidas, estuches para gafas de sol, , etc. que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • FÁCIL DE INSTALAR / LIMPIAR: Fácil de instalar y quitar.Protector asiento coche niños está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. El material impermeable no necesita gastar mucho tiempo en trabajos de limpieza. Usted acaba de preparar un paño húmedo, Las manchas se pueden limpiar fácilmente.(no se recomienda el lavado a máquina)
  • PROTECTOR MULTIFUNCIÓN: Funda protectora asiento coche son los favoritos de los padres, Para de protectores asientos coche ninos, protector asiento coche conductor. No importa protector asientos traseros coche, o asiento delantero del automóvil, es muy conveniente para el viaje familiar.
Bestseller No. 4
Mipies Silla de Coche Bebe grupo 0 1 2 3 isofix Giratoria 360º Personalizada con Nombre | Homologada de 0 a 36 kg Contramarcha Reclinable con Reductor y SIP laterales para Recien nacidos Bebes y niños
  • EVITA LOS RIESGOS para el bebé en el coche. Silla coche bebe del Grupo 0 +1 2 3 isofix con ROTACIÓN GIRATORIA 360º grados de 0 a 36 kg. Con Fijación ISOFIX regulable y Top Tether. Posiciones contramarcha y reclinable 165º para mayor comfort de tu bebé gracias al cojín que se adapta a la morfología del recién nacido.
  • PERSONALIZADO CON NOMBRE sillita de coche personalizada con el nombre del bebe a elegir bordado en el cubre arnes. Protege lo que más quieres válido para Recién nacidos, bebés y niños (de 0 a 12 años) La silla crece con el niñ@, con 6 posiciones de altura hasta 20 cm.
  • SEGURO Y HOMOLOGADO Cómoda y fácil de usar en cualquier vehículo y testado según las pruebas de seguridad europeas y Homologado con la última normativa ECE R44/04 de la UE. Arnes de 5 puntos ajustable para mayor seguridad del cinturón y comodidad. Maxi SIP laterales de protección de impacto SPS para cabeza y cuello.
  • REGALOS personalizado con el nombre del bebe cosido, clip cinturón de seguridad rojo, pegatina de “Bebé a bordo” para pegar en el coche, Cojín interno recién nacido y 2 adaptadores ISOFIX en negro. Manual de instrucciones incluido. Materiales de Calidad Premium marca Mipies nacional de España.
  • % GARANTIA y ENVIO GRATIS confiamos tanto en nuestra silla de coche para bebe que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo YA pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"

Las mejores ofertas de como elegir silla de niño coche

En aquellos coches donde no hay asientos traseros, como los biplaza, imagina llevar a tu hijo pequeño sin retención en los asientos traseros del turismo, ¿no te parece una locura? Siempre y en toda circunstancia debemos meditar en la seguridad del pequeño.