Como es la silla del coche de recien nacido

Mejores ofertas en sillas de coche

Echa un vistazo al catálogo, descubre los muchos modelos en venta online y adquiere la como es la silla del coche de recien nacido que desees ahora.

Es esencial saber que el recién nacido NUNCA debe viajar en brazos de mamá o bien papá, incluso si está sentado en el asiento trasero, un simple frenazo brusco podría ser peligrosísimo para la seguridad del bebé.

Poco se semeja el cuerpo de un pequeño de tres, seis o bien aun 10 años al de un adulto de 175 cm y 75 kg. Esa es la razón fundamental, su seguridad, por la que los niños deben viajar en silla de turismo con protección a la cabeza hasta el momento en que midan unos ciento cincuenta cm.

RebajasBestseller No. 1
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 2
Nurse Protect Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Isofix y Top Tether, Incluye Reductor
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base con Isofix
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
  • Textil moderno y resistente
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Silla de Coche Giratoria 0-18kg, 360º, Isofix, Grupo 0+/1, Normativa ECE R44/4 (Máxima Seguridad para Vuestro Hijo) - Silla de Coche 0 + 1, Reclinable, Rotativa con Alzador de Asiento para niños
  • SILLA COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) Grupo 0 1- Silla Bebe Coche “360” para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04 - instalación: en el asiento delantero del coche (sin Airbag) o en la parte trasera del vehículo, únicamente con anclaje ISOFIX - Grupo 0+ (0-13 kg): Asiento de espalda a la carretera, arnes 5 puntos, sujeción del bebe con espuma - Grupo 1 (9-18 kg): Asiento de cara a la carretera, arnés 5 puntos, sujeción del bebé con espuma.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y CASCARÓN CÓMODO - La silla de coche pivotante Sweety Fox protege a tu bebé a medida que crece gracias a 2 posiciones posibles (de cara o de espalda a la carretera), al arnés de 5 puntos ajustables, a las protecciones laterales para cabeza & hombros acolchadas y regulables, que sigue siendo muy cómoda gracias a los cojines y las fundas blandas: Ofrécele la silla que se merece.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche grupo 0 1 es giratoria para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera): Se acabaron las torticolis o las flexiones imposibles de la espalda, todo se vuelve sencillo y de cara a ti
  • SILLA DE COCHE ISOFIX EVOLUTIVA - La silla de coche bebe debe instalarse obligatoriamente con un sistema de enganches ISOFIX y no funciona con cinturones de 2 o 3 puntos: la instalación es rápida y sencilla, la pata de apoyo integrada al alzador para coche te permite ajustar la altura para que tu bebé esté cómodamente instalado, poco importa el coche isofix
  • RECLINABLE PARA PROTEGERLO MIENTRAS DUERME - La silla bebe coche es reclinable en función de las distintas posiciones para evitar así que tu niño duerma con la cabeza hacia abajo: protege su pequeña columna vertebral

Comparativa de los mejores modelos de como es la silla del coche de recien nacido

Usar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en caso de accidente de circulación, pero no es la única medida que hay que tomar. También es esencial que los pequeños vayan sentados en dirección opuesta a la marcha todo el tiempo que resulte posible, preferentemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un uso a contramarcha hasta que el niño alcanza los a 105  cm o cuatro años, aproximadamente. Desde ese instante, hay que dar la vuelta a la silla y colocar al niño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, a lo largo del resto de vida útil de la silla.