Mejores ofertas en sillas de coche
En esta sección le guiaremos cara la elección adecuada de como montar la silla de coche babideal 2001, conforme el conjunto objetivo y el modelo más conveniente para su hijo.
Si deseas que tu bebé viaje seguro en el coche debes tener en cuenta una serie de factores priorizando el peso y la altura sobre la edad en tanto que cada niño crece a un ritmo diferente y es que las sillas de vehículo son imprescindibles en cada viaje para la seguridad de los niños.
Para eludir fallos, deberemos tomar el tiempo preciso para montar sillas de vehículo con un sistema de cinturón de cinco puntos precisamente de acuerdo con las instrucciones.
- Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
- La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
- La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
- La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
- Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
- Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
- Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
- Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
- Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
- Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
Los mejores precios de como montar la silla de coche babideal 2001
Las sillas del grupo dos están destinadas para pequeños de entre quince y veinticinco kilos de peso y más de a hundred centímetros de altura. Soncojines o bien asientos ascensores que cuentan también con respaldo, por lo que en ellos el pequeño ya no precisa arnés sino puede sostenerse con el propio cinturón del vehículo.