Como montar una silla de bebe en el coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Nuestras como montar una silla de bebe en el coche dejan a tu hijo viajar siempre y en toda circunstancia cómodo y con total seguridad – desde la primera silla de recién nacido a la silla contramarcha, y hasta el asiento ascensor con respaldo alto o sin respaldo. Nos concentramos en que el pequeño viaje a contramarcha y lo aconsejamos a lo largo del mayor tiempo posible.

Desde hace algunos años, las sillas de coche son obligatorias para todos los niños desde su nacimiento. Sin embargo, la idea de la silla de coche en esa temporada no estaba orientada tanto a la seguridad del niño como a la necesidad de sostenerlo en el vehículo. El primer modelo de silla de turismo del que tenemos pruebas, es de hecho un simple arnés de tela que se aplicó a la parte trasera del asiento delantero del coche. A mediados de los años treinta, con el desarrollo de las fábricas de vehículos, el coche empezó a transformarse en un bien de consumo. Y, al mismo tiempo, la silla del vehículo también hizo su primera aparición en una forma primitiva. Todos somos conscientes actualmente de la importancia de tener una silla de vehículo que cumpla con la normativa, para asegurar la protección de los pequeños a bordo en el caso de accidente.

Las ventajas prácticas y la ley, no dejan lugar a dudas en tanto que las sillas de turismo son imprescindibles para toda familia desde los primeros días de vida del bebé.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 3
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Los mejores precios de como montar una silla de bebe en el coche

Solamente las sillas homologadas cumplen con todos los requisitos dictados por los diferentes organismos que se encargan de la redacción de todas y cada una de las leyes que pertenecen a este campo. Por lo tanto, es importante confiar solamente en aquellas opciones que respeten la normativa vigente. Ya que conforme a la legislación vigente, la silla de bebé es obligatoria a fin de que nuestro pequeño recién nacido pueda viajar en el vehículo.