Como poner una silla de niño en un coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando hablamos de la seguridad en el vehículo de nuestros hijos y también hijas, una como poner una silla de niño en un coche a contramarcha es el sistema de retención infantil más seguro en caso de accidente.

El reposacabezas se ajusta en altura y los materiales de protección contra impacto que se utilizan en la fabricación de las sillas de auto que puedes encontrar en sillitacoche.com son los mejores.

No hay nada peor que tener un buen asiento de vehículo y luego utilizarlo mal por el hecho de que es demasiado complicado. Considere la sencillez de instalación de la silla de vehículo y asimismo lo simple que es hacer que su hijo esté seguro. Considere asimismo el contenido y la claridad del manual de instrucciones. Ya antes de comprar una sillita de coche siempre y en todo momento asegúrese de que cumple con las últimas regulaciones.

Bestseller No. 1
LETOMY Bandeja Viaje Coche Niños, Mesa Coche para Niños, Tablero Impermeable del Acolchado Suave, Paredes Laterales Robustas - Bandeja de Comida y Bocadillos Asiento de Auto, Viaje Aéreo ect.
  • 14 Bolsillos de Malla & 2 Bolsillos con Cremallera- El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • 15 notas con bolsa de edición + 1 bolsa de almacenamiento con cremallera - Seis de ellos están fijos para bolígrafos, y los otros nueve pueden contener juguetes pequeños, artículos pequeños e interesantes, que son convenientes para el almacenamiento.
  • 5 hojas de papel + 6 bolígrafos rectos de diferentes colores - (Alfanumérico, coloración gráfica, recorriendo el laberinto, haciendo dibujos digitales, deletreando palabras) Coloque el papel en transparencias, luego use el lápiz para imitar el papel en las transparencias para dibujar y escribir.
  • Recubrimiento impermeable de TP - El recubrimiento de TPU es impermeable, antideslizante, resistente al aceite, resistente al agua y al moho. Los niños pueden colocar pequeños paquetes de bocadillos en el recubrimiento, así que no te preocupes por las molestias cuando los niños comer bocadillos.
  • Fácil de usar y almacenar - Las correas son ajustables en longitud y longitud, la bandeja se coloca en los muslos del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, las correas también se pueden colgar en el recorrido diario.
RebajasBestseller No. 2
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro
Bestseller No. 3
Silla de Coche Giratoria 0-18kg, 360º, Isofix, Grupo 0+/1, Normativa ECE R44/4 (Máxima Seguridad para Vuestro Hijo) - Silla de Coche 0 + 1, Reclinable, Rotativa con Alzador de Asiento para niños
  • SILLA COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) Grupo 0 1- Silla Bebe Coche “360” para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04 - instalación: en el asiento delantero del coche (sin Airbag) o en la parte trasera del vehículo, únicamente con anclaje ISOFIX - Grupo 0+ (0-13 kg): Asiento de espalda a la carretera, arnes 5 puntos, sujeción del bebe con espuma - Grupo 1 (9-18 kg): Asiento de cara a la carretera, arnés 5 puntos, sujeción del bebé con espuma.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y CASCARÓN CÓMODO - La silla de coche pivotante Sweety Fox protege a tu bebé a medida que crece gracias a 2 posiciones posibles (de cara o de espalda a la carretera), al arnés de 5 puntos ajustables, a las protecciones laterales para cabeza & hombros acolchadas y regulables, que sigue siendo muy cómoda gracias a los cojines y las fundas blandas: Ofrécele la silla que se merece.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche grupo 0 1 es giratoria para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera): Se acabaron las torticolis o las flexiones imposibles de la espalda, todo se vuelve sencillo y de cara a ti
  • SILLA DE COCHE ISOFIX EVOLUTIVA - La silla de coche bebe debe instalarse obligatoriamente con un sistema de enganches ISOFIX y no funciona con cinturones de 2 o 3 puntos: la instalación es rápida y sencilla, la pata de apoyo integrada al alzador para coche te permite ajustar la altura para que tu bebé esté cómodamente instalado, poco importa el coche isofix
  • RECLINABLE PARA PROTEGERLO MIENTRAS DUERME - La silla bebe coche es reclinable en función de las distintas posiciones para evitar así que tu niño duerma con la cabeza hacia abajo: protege su pequeña columna vertebral
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Las mejores ofertas de como poner una silla de niño en un coche

La dimensión del asiento del coche no se relaciona con lo bien que va a encajar con un recién nacido. Es lo cerca que están los tirantes de los hombros de su hijo, la correa de la entrepierna al espacio del pañal, y la flexibilidad del asiento para poner la cabeza de su bebé de tal forma que su barbilla se sostenga fuera de su pecho. Tenga en cuenta que el mero hecho de que su bebé cumpla con el peso mínimo del fabricante y la parte superior de la silla no implica que su hijo se ajuste correctamente o de forma segura.