Como saber que silla de coche comprar

Mejores ofertas en sillas de coche

Ahora que has leído todas las curiosidades sobre el planeta de como saber que silla de coche comprar, todo lo que tienes que hacer es solicitar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo ideal es escoger asientos de turismo para niños que tengan una tapicería simple de adecentar, pasándoles una toallita húmeda o una almohadilla.

Si quieres que tu bebé viaje seguro en el turismo debes tomar en consideración una serie de factores priorizando el peso y la altura sobre la edad puesto que cada pequeño crece a un ritmo diferente y es que las sillas de coche son imprescindibles en cada viaje para la seguridad de los pequeños.

Bestseller No. 1
Chicco Fiat 500 Sport Blanco, Coche Teledirigido para Niños con Control Remoto Intuitivo en Forma de Volante, Luces y Sonidos, Coche Radiocontrol Apto para Niños y Niñas de 2 a 6 Años
  • COCHE TELEDIRIGIDO: Chicco Fiat 500 Sport es el coche de carreras teledirigido con un sistema de conducción intuitivo que se mueve en todas direcciones con una potencia de funcionamiento de 2.4 GHz
  • CONTROL REMOTO INTUITIVO: el volante es un control remoto intuitivo fácil de usar; Solo tienes que girarlo a izquierda o derecha para que el coche cambie de dirección, como el volante de un coche de verdad
  • SONIDO Y DISEÑO ORIGINALES: vive una experiencia inmersiva; Con el coche Radiocontrol Fiat 500 Sport de Chicco la diversión está garantizada, gracias al rugido del motor y al claxon que suena de verdad
  • RUEDAS ESPECIALES: el coche Chicco Fiat 500 Sport tiene ruedas especiales con un exterior de goma dentada para adherirse y moverse por cualquier superficie
  • SISTEMA ANTI-INTERFERENCIAS: el control remoto de Chicco está equipado con un sistema especial que neutraliza automáticamente la posibilidad de interferencias, incluso con otros aparatos domésticos
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
HOMYBABY Seguridad Bebes | Hebilla para Cinturon de Seguridad | Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés | Protector Arnes Bebe para Silla de Coche | Cierre Seguridad Bebe | Pack de 2
  • SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
  • SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3.
  • PRÁCTICO | Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
  • VERSÁTIL | La única hebilla ajustable de 3,5 a 7 cm, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
  • UNIVERSAL | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. El modelo XL es especial para para cinturones más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de de 3,5 a 9 cm.
Bestseller No. 4
Wimypet Impermeable Protector de Asiento de Coche para Mascota, Asiento del Coche de Seguridad para Perros Gatos, Material Oxford 600D PVC Inferior con Cinturón de Seguridad para Viaje - 59x49x46 cm
  • Pared Lateral Fija - Protector de Asiento de Coche para Mascota se colocan barras de PVC en la pared lateral del asiento de seguridad para perros para fortalecer la pared lateral. Esto puede ayudar a las mascotas a pararse o acostarse, reducir el impacto o el movimiento, aumentar el apoyo y mantener al perro erguido incluso si se sale. Un lado está hecho de malla transpirable, lo que garantiza que las mascotas respiren con calma y estén seguras y sin estrés mientras conducen.
  • 600D Deslizamiento Oxford - Material Oxford 600D resistente al agua y anclaje de asiento antideslizante: el Asiento del Coche de Seguridad para Perros está hecho de material impermeable/a prueba de desgarros/a prueba de rayones/polvo/a prueba de desgarros/antideslizante para proteger el asiento del automóvil del cabello, arañazos u otra suciedad, siempre manténgalo limpio e higiénico. El pequeño tubo de PP aumenta la fricción y evita que la almohada para perros se deslice hacia adelante.
  • Tomar el Cinturón de Seguridad - Protector de Asiento de Coche para Mascota está cosido con un tubo antideslizante que se puede insertar en el espacio del asiento. También viene con un cinturón de seguridad para perros que el perro puede usar y el cinturón de seguridad se puede usar en el asiento. Refuerzo de Coche para Perros está instalado en el asiento Para una protección integral para perros
  • Fácil de Limpiar y No Tóxico - El Protector de Asiento de Coche para Mascota no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor, cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro, retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • Apto para Todos los Modelos - Wimypet impermeable protector de asiento de coche para mascota para todos los modelos, camiones / SUV / furgonetas, etc. El Asiento del Coche de Seguridad para Perros mide 59 x 49 x 46 cm y protege perfectamente su automóvil. El tamaño después de la instalación es de 53 x 51 x 32 cm.

Los mejores modelos de como saber que silla de coche comprar que mejor se adaptan a tu presupuesto

Existen muchas sillas de segunda mano en el mercado, y será fácil hallar el tipo de silla que necesitamos de ocasión, mas desde sillitacoche.com lo desaconsejamos puesto que no sabemos el historial de empleo de la silla en cuestión. Se pueden encontrar sillas nuevas desde unos 30euros y hasta más de quinientos€ conforme la marca y la talla de la silla. Se necesita una silla diferente para cada edad, por lo cual, conforme el pequeño vaya creciendo es preciso mudar el tipo de silla para adaptarse a su tamaño. En los próximos años y según entren en vigor las próximas fases, se irá incrementado el volumen de sillitas que se regirán solamente por la altura.