Como saber si mi silla de coche esta homologada

Mejores ofertas en sillas de coche

Siempre y en todo momento debe estar muy bien sujeto para evitar accidentes de cualquier clase, para ello habrás de estar atento a las especificaciones de las mejores como saber si mi silla de coche esta homologada que hay en el mercado.

Cuanto más tiempo pueda mantener a su hijo mirando cara atrás, mejor, pues es la mejor manera de proteger el cuello y la columna vertebral de su hijo en el caso de accidente.

En lo que respecta a la solución más conveniente, los asientos de coche con isofix son más prácticos si tienes que sacar el asiento y ponerlo en el vehículo frecuentemente. Los asientos de turismo para pequeños Isofix son por norma general más caros debido a la necesidad de comprar el equipo de asiento de coche para niños Isofix.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Encuentra las mejores ofertas en como saber si mi silla de coche esta homologada

Independientemente de las peculiaridades y la tela, uno de los mejores asientos de su bebé es uno que se ajusta a su altura y peso, se coloca adecuadamente en su automóvil, y se usa con precisión cada vez. Escoger un asiento de turismo convertible es un paso importante en su hijo, y no hay un asiento de coche apropiado para cada bebé, así que halle el que seguramente tenga más sentido en su situación. Por si sirve de algo, este asiento está disponible además de esto en 7 colores diferentes, así que cuando procures personalizar el asiento de coche de tu hijo, podrás seleccionar el color y el aspecto que desees. Es un factor pequeño, pero si tienes más de un niño en las sillas de auto, podría ser útil tener la opción de varios colores. Aunque es cómodo, este asiento tiene un perfil más ancho, con lo que no podrías ser capaz de colocar tres asientos de turismo en todo el modelo.