Como saber si una silla de coche está caducada

Mejores ofertas en sillas de coche

Las como saber si una silla de coche está caducada no son todas y cada una iguales, y la información que encontrará online y especialmente en sillitascoche.com le ayudarán a escoger la mejor silla para sus necesidades y para la seguridad de su hijo.

De hecho, aunque no está equipado con accesorios Isofix, es capaz de proteger al pequeño pasajero, gracias a la presencia de protecciones laterales, que dejan conservar mejor la cabeza, el cuello y la columna vertebral, que son las partes más delicadas del niño. Para asegurar la máxima comodidad del pequeño, es esencial que el asiento de turismo escogido deje reclinarse y ajustar el reposacabezas y las correas. Esto es particularmente cierto en el caso de los sistemas de sujeción que poseen diferentes conjuntos de homologación. Los mejores modelos dejan ajustar la longitud de los cinturones con una sola mano y están equipados con hebillas de liberación rápida, así como con un asiento acolchado, cómodo y acogedor. Un auténtico elevador, recomendado para niños que ya tienen una cierta estructura física y que pueden usar los cinturones del turismo directamente.

La cabeza de un niño pequeño es proporcionalmente mucho mayor y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos todavía no están suficientemente desarrollados para aguantar su peso. En caso de colisión, si el pequeño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no va a estar suficientemente apoyada y habrá un alto riesgo de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta 7 veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado cara adelante.

RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Compra el mejor modelo de como saber si una silla de coche está caducada al mejor precio online

Cuando empiezan a ser niños y niñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y emplear el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo 2 lo que hacen es elevar a los pequeños a fin de que de este modo el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los dos últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos pequeños) y el cinturón de seguridad del vehículo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa por encima de la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, mientras que la banda ventral debe quedar lo más próximo posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.