Mejores ofertas en sillas de coche
La como saber si una silla de coche esta caducada es muy importante para no poner a su hijo en riesgo cuando viaja.
El sistema de retención infantil, más conocido como asiento de coche, es un dispositivo de seguridad automovilística diseñado para prevenir choques y golpes a los niños en caso de accidente de tráfico.
Sin embargo, estos cinturones de seguridad no proporcionan una protección conveniente para pequeños menores de ciento treinta y cinco cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los pequeños pueden deslizarse de forma fácil del cinturón de seguridad del coche y en el caso de un impacto no presentan las características de seguridad adicionales. Por otra parte, el cinturón que no sea colocado correctamente acarrea a riesgos, porque si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los pequeños pueden resultar heridos.
- Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
- La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
- La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
- La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
- Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
- Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
- Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
- Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
- Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
- Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
Los mejores modelos de como saber si una silla de coche esta caducada que mejor se adaptan a tu presupuesto
Pero lo que más nos interesa aquí es la seguridad, conque hay extras como el acolchado auxiliar, el Sistema de absorción de impactos laterales o bien el arnés de cinco puntos que van a hacer que tu peque vaya lo más protegido posible. Además de esto, el material ha de ser textil alta calidad en el exterior y transpirable en el interior, en una silla que se reclina para mayor comodidad.