Como saber si una silla de coche esta homologada

Mejores ofertas en sillas de coche

Con varios tamaños, dimensiones y posibilidades, estas como saber si una silla de coche esta homologada darán la mejor protección posible para sus pequeños y le asegurarán que todo vaya bien.

Este grupo cuenta con sillas acolchadas, con buena reclinación y situación a contramarcha tan segura para nuestros hijos hasta los 18 kg de peso y/o unos cuatro años de edad.

Las instrucciones para fijar la silla están dispuestas en el mismo asiento, ciertos modelos tienen instrucciones más articuladas y detalladas y ofrecen la posibilidad de mantenerlas en exactamente el mismo asiento.

Bestseller No. 1
Maxi-Cosi RodiFix AirProtect Silla coche grupo 2/3 isofix, 15 - 36 kg, silla auto reclinable, crece con el niño 3.5 - 12 años, color authentic black
  • Silla de coche Grupo 2/3 Isofix para niños desde 3.5 hasta 12 años (15 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/04
  • Silla coche Isofix para un montaje seguro y estable en el automóvil
  • Seguridad: la tecnología patentada Air Protect aplicada en el cabezal reduce más de un 20% el riesgo de lesiones en la cabez
  • Silla coche reclinable en 2 posiciones
  • Crece con tu hijo: fácil ajuste del reposacabezas y del respaldo desde la parte superior
Bestseller No. 3
shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante LED con indicador de dirección: Control Remoto, Luces de Giro, USB Recargable, fácil instalación para Ciclismo Luz de Advertencia
  • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
  • Tecnología USB: incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra dinero en batería y sustituye el tiempo de la batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un mejor accesorio de seguridad en carretera en el ciclismo.
  • 100% devolución de dinero y garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con nuestro chaleco de señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos con uno nuevo o reembolsaremos su dinero, ¡Nuestros clientes lo importan!
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Las mejores ofertas de como saber si una silla de coche esta homologada

Si adquirirás una nueva sillita, lo sensato es adquirir una que prosiga la homologación i-Size, eminentemente por razones de seguridad, mas asimismo para estar preparado para el futuro. También hay que asegurarse de que el cinturón esté correctamente sujeto y que el niño esté bien sentado.