Cómo se col9can las sillas de niños en el coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las cómo se col9can las sillas de niños en el coche del catálogo de sillitascoche.com han sido escogidas entre las mejores marcas del mercado para garantizar la máxima seguridad en el transporte de niños en el coche.

Los cinturones de los asientos se dividen en universales, semi universales o bien concretos,. Compruebe si el modelo que quiere comprar es compatible con su vehículo.

Este grupo cuenta con sillas acolchadas, con buena reclinación y posición a contramarcha tan segura para nuestros hijos hasta los dieciocho kg de peso y/o unos cuatro años de edad.

Comparativa de los mejores modelos de cómo se col9can las sillas de niños en el coche

El cinturón de seguridad puede utilizarse en cualquier asiento, pero ha de estar bloqueado para sostener el asiento de forma segura. La otra opción, disponible desde dos mil dos, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además tiene que ser tirada con fuerza a fin de que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.