Como se monta la silla de coche babyauto

Mejores ofertas en sillas de coche

En el caso de productos muy enclenques, no dudaremos en desaconsejárselos. En estos casos le aconsejaremos si es mejor adquirir el último modelo, o bien si es mejor ahorrar dinero comprando el modelo de como se monta la silla de coche babyauto del año anterior.

Algunas sillas van desde los cuarenta cm hasta los 70 cm, mientras que otras parten de los 45 cm a los ochenta y siete cm. Hay que prestar mucha atención a los niveles de alturas para saber en qué momento hay que mudar de silla.  La mayoría de estas sillas están recomendadas para los bebés más pequeños, para sus primeros meses de vida.  Estas sillas se instalan siempre y en todo momento a contramarcha, y todas deben contar con sistema de fijación ISOFIX.  Sí es preciso, ya antes de dejarnos llevar, comprobar que la silla puede usarse sin problema en nuestro vehículo y que va a resultarle cómoda al niño.

Los estudios más recientes muestran que el uso de asientos de coche instalados en la dirección contraria al viaje son los más seguros, porque los riesgos de daños en el cuello después de un accidente se reducen ciertamente. En el caso de un accidente frontal, en verdad, la fuerza del impacto se distribuye por toda la columna vertebral y no solo por la parte superior del torso.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
Cybex Sirona M2 i-size - Silla de Coche, Grupo 0+/1, desde el Nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 18 kg máximo, con base M, Negro (Urban Black)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma un r129 o i size, seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: urban black
Bestseller No. 3
Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º - Grupo 0+ 1 (0-18 kg) - Color Soft Grey
  • Babify Protect Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche con rotación 360º crece con el niño desde los 0 meses hasta los 4 años de edad a contramarcha o desde los 13 meses en dirección a la marcha.. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort. SPS + SRA , que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de imapcto lateral.Cojín reductor fabricado con un material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. Tejido es de alta absorción muy transpirable.
  • Protect Fix es para niños de 0 a 18 kg a contramarcha (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
RebajasBestseller No. 4
Chicco Gro-Up 123 Silla Coche Reclinable Bebé de 9-36 kg, Grupo 1/2/3 para Niños de 9 Meses a 12 Años, Fácil Instalar, Reposacabezas Ajustables, Relleno para Bebés, Acolchado Suave - Negra (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma para acompañar el crecimiento del bebé, de 1 a 12 años (9-36 kg). La silla de coche se reclina con un simple gesto para una agradable siesta
  • GRUPO 1 (9-18 KG): la silla de coche para bebés se instala con los cinturones de seguridad y el niño se asegura con los cinturones de seguridad de 5 puntos
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): gracias al reposacabezas ajustable, la silla acompaña el crecimiento del niño; es necesario instalar y asegurar al niño con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche
  • COMODIDAD Y PROTECCIÓN: el suave acolchado asegura la comodidad del niño, mientras que la estructura de una sola pieza garantiza una gran protección
  • COLCHÓN REDUCTOR: hecho de malla transpirable para sujetar al bebé como un suave abrazo

Ofertas de los mejores como se monta la silla de coche babyauto

Pero lo que más nos interesa acá es la seguridad, así que hay extras como el acolchado auxiliar, el Sistema de absorción de impactos laterales o bien el arnés de cinco puntos que van a hacer que tu peque vaya lo más protegido posible. Además, el material debe ser textil alta calidad en el exterior y transpirable en el interior, en una silla que se reclina para mayor comodidad.