Como se monta una silla de bebe para coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Ya antes de comprar una como se monta una silla de bebe para coche utilizada, considere las opciones alternativas para los nuevos productos que estaría presto a adquirir. Entonces verifica qué modelo de silla de coche se ajusta a tu coche antes de adquirir uno usado.

Las principales marcas del campo, en cooperación con los fabricantes de vehículos, han desarrollado a lo largo de los años 3 sistemas de fijación extremadamente seguros que permiten instalar las sillas en unos pocos pasos sencillos. Normalmente, la silla de vehículo jamás debe instalarse en el asiento delantero de un vehículo pertrechado con un airbag en el lado del pasajero, a menos que se haya desactivado previamente.

El cuerpo del niño está en constante desarrollo, con lo que es esencial elegir el producto conveniente para su constitución. Están catalogados por conjuntos, lo que indica la edad y el peso para los que están diseñados. Los asientos de automóvil del grupo 1, por poner un ejemplo, están diseñados para un peso que oscila entre 9 y 18 kg, al tiempo que los de los grupos 2 y 3 son adecuados para niños mayores.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Munchkin Asiento infantil elevador portátil, azul/gris
  • Muy portátil, con armazón interno fuerte y estable, se pliega fácilmente y viene con un asa de transporte
  • Con un compartimento para guardar biberones, pañales, etc.
  • Materiales duraderos y fáciles de limpiar
  • Las almohadillas antideslizantes xtra-grip aportan estabilidad para evitar que el asiento se resbale de la silla
  • Arnés ajustable de 3 puntos de anclaje para niños de entre 6 y 36 meses aproximadamente (máx. 15 kg)
Bestseller No. 3
AOKBON Protector de Asiento para niños Asiento de Coche Seguro con Organizador Bolsillos para Bebé Protección Impermeable Limpieza Facil Contra Daños/Polvos/Líquidos
  • Alta calidad: Fabricada en tela Oxford, resistente al desgaste y con costuras reforzadas, por lo que el cojín es muy duradero. Protege los asientos de cuero y tela de los derrames y arañazos. Siempre puedes mantener el auto limpio. Es resistente al agua y fácil de limpiar, solo necesita una esponja húmeda para limpiarla perfectamente.
  • Cojín mejorado y optimizado: Otros protectores de asiento del automóvil son demasiado gruesos (lo que hace que el asiento infantil se balancee) o están hechos de materiales baratos. Las almohadillas de protección del asiento infantil AOKBON tienen alas adicionales para maximizar la seguridad, además de proporcionar protección adicional para el asiento del automóvil.
  • Instalación sencilla: La bayoneta especial y el cinturón de seguridad ajustable pueden atar firmemente la cubierta protectora del automóvil al reposacabezas, que se puede instalar y quitar fácilmente en unos segundos. No se deslizará fácilmente del asiento, ni causará molestias. El protector del asiento del automóvil tiene puntos antideslizantes, lo que puede aumentar el agarre.
  • 2 bolsillos de almacenamiento útiles: El bolsillo inferior es ideal para guardar juguetes, libros, bebidas y bocadillos para niños. Puede almacenar perfectamente los elementos dispersos y garantizar un viaje agradable.
  • Amplia aplicabilidad: Almohadilla de protección perfecta para el asiento de seguridad infantil. El orificio de bloqueo especial y el cinturón de seguridad son adecuados para la mayoría de los automóviles. También se puede usar como un cojín protector para asientos de mascotas como gatos y perros. Se puede instalar en el asiento delantero o trasero de un automóvil, adecuado para viajes familiares o diarios.
Bestseller No. 4
LETOMY Bandeja Viaje Coche Niños, Mesa Coche para Niños, Tablero Impermeable del Acolchado Suave, Paredes Laterales Robustas - Bandeja de Comida y Bocadillos Asiento de Auto, Viaje Aéreo ect.
  • 14 Bolsillos de Malla & 2 Bolsillos con Cremallera- El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • 15 notas con bolsa de edición + 1 bolsa de almacenamiento con cremallera - Seis de ellos están fijos para bolígrafos, y los otros nueve pueden contener juguetes pequeños, artículos pequeños e interesantes, que son convenientes para el almacenamiento.
  • 5 hojas de papel + 6 bolígrafos rectos de diferentes colores - (Alfanumérico, coloración gráfica, recorriendo el laberinto, haciendo dibujos digitales, deletreando palabras) Coloque el papel en transparencias, luego use el lápiz para imitar el papel en las transparencias para dibujar y escribir.
  • Recubrimiento impermeable de TP - El recubrimiento de TPU es impermeable, antideslizante, resistente al aceite, resistente al agua y al moho. Los niños pueden colocar pequeños paquetes de bocadillos en el recubrimiento, así que no te preocupes por las molestias cuando los niños comer bocadillos.
  • Fácil de usar y almacenar - Las correas son ajustables en longitud y longitud, la bandeja se coloca en los muslos del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, las correas también se pueden colgar en el recorrido diario.

Los mejores modelos de como se monta una silla de bebe para coche que mejor se adaptan a tu presupuesto

Estos consejos son esenciales tanto para desplazamientos cortos como para viajes largos, como las vacaciones. Si no sabemos de primera mano la procedencia de una silla de turismo, mejor descartarla. La seguridad de nuestros pequeños puede verse comprometida, no vale la pena. Mejor busca un modelo que se ajuste a tus necesidades, y que, aun siendo económica, tengas una garantía de su seguridad. Es el instante de mirar el bolsillo y determinar qué presupuesto tenemos disponible.