Como se sujeta silla de bebe al coche con cinturones

Mejores ofertas en sillas de coche

Disponemos de soluciones seguras, sencillas y prácticas para que pueda transportar a sus hijos con seguridad en el turismo con nuestras como se sujeta silla de bebe al coche con cinturones.

En verdad, si bien no está equipado con accesorios Isofix, es capaz de resguardar al pequeño pasajero, merced a la presencia de protecciones laterales, que permiten preservar mejor la cabeza, el cuello y la columna vertebral, que son las partes más frágiles del pequeño. Para asegurar la máxima comodidad del niño, es importante que el asiento de turismo elegido permita reclinarse y ajustar el reposacabezas y las correas. Esto es particularmente cierto en el caso de los sistemas de sujeción que contienen diferentes grupos de homologación. Los mejores modelos permiten ajustar la longitud de los cinturones con una sola mano y están pertrechados con hebillas de liberación rápida, así como con un asiento acolchado, cómodo y agradable. Un verdadero ascensor, recomendado para niños que ya tienen una cierta estructura física y que pueden usar los cinturones del coche directamente.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un veintidos por ciento las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana muchas más ventajas con respecto al sistema tradicional, donde la silla del pequeño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza cara delante en un impacto frontal, eludiendo el efecto latigazo, que es el autor de las lesiones cervicales. También mejora la estabilidad del asiento en el caso de impacto lateral. ISOFIX es un estándar ISO de sistema de sujeción para sillas de seguridad para niños. El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los coches, permitiendo que las sillas de seguridad para pequeños se monten de una forma rápida y segura.

Top como se sujeta silla de bebe al coche con cinturones con los mejores precios

En 2014 la Unión Europea aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el uso de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los pequeños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos y cada uno de los países, lo que no es homónimo de que las exigencias sean mayores o concreten determinados aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o bien tu pequeño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.