Como sujetar una silla de bebe al coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Realizamos una selección de como sujetar una silla de bebe al coche basada en las creencias de nuestros clientes del servicio, desde las más baratas hasta las más exclusivas y con la última tecnología.

El asiento del vehículo se puede fijar en el vehículo incluso con los cinturones de seguridad, es un sistema menos válido que deja espacio para arreglar errores, pero todavía de esta forma es aprovechable, por poner un ejemplo en turismos más viejos que no tienen ganchos ISOFIX. Para los recién nacidos, el asiento tradicional es el huevo, el mismo que se puede fijar al coche. El huevo se fija al vehículo mediante el sistema ISOFIX (todos y cada uno de los vehículos nuevos están pertrechados con él) y una base singular ISOFIX, en el sentido opuesto o lateral de la marcha hasta quince meses.

Los asientos equipados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de tres puntos. Este sistema de unión de los asientos se introdujo recientemente internacionalmente y está diseñado para asegurar una instalación más rápida y segura que la unión con los cinturones de seguridad de los automóviles.

Bestseller No. 1
JZK 3 Piezas cinturón seguridad coche para bebés niños asiento arnés cinturón soporte cabeza cinturón seguridad
  • Este cinturón de cabeza de bebé sostiene la cabeza del niño en su lugar realmente bien en el asiento del coche o sillita de paseo. Ayuda al bebé a mantenerse cómodo y seguro mientras duerme o tomando una siesta en el auto.
  • El cinturón es elástico y ajustable con una hebilla de seguridad, puedes ajustar la longitud para asegurar la mejor tensión . Muy fácil de usar, solo colóquelo alrededor del asiento del automóvil, muy rápido de adjuntar.
  • Esta banda para la cabeza de seguridad es genial para que los niños pequeños detengan sus cuellos caídos o moviéndose hacia adelante cuando el bebé está dormido, que puede aliviar la tensión del cuello del bebé, evitar que los cuellos de los niños se lastimen.
  • El soporte para la cabeza del niño para el asiento del carro se puede aplicar al asiento de coche de bebé o silla de paseo, adecuado para cualquier niño pequeño de más de 6 meses, incluso adultos pueden usar en auto o autobús.
  • Su exterior está hecho de tela de algodón suave y acolchado con algodón adentro. Diadema longitud 28cm; ancho 8cm; longitud de la correa de unos 75 cm (es elástico, hasta 100 cm). Color: búho rosado + coche azul + letras blancas.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
Bestseller No. 4
Espejo Retrovisor Bebé para Vigilar al Bebé en Coche, 360° Ajustable para Silla Trasera de Bebé con Clip y con Ventosa + Soporte Cabeza Sujeta Cabezas Coche para Niños(Como regalo)
  • Este espejo ángulo bebé , de alta calidad, amplia está construido de acrílico inastillable de seguro y proporciona a los padres con una vista sin obstáculos llena de su bebé, niño, o un niño pequeño mientras conducen.
  • Conducir con bebés, infantes y niños pequeños puede ser una experiencia estresante. Ahora se puede mantener un ojo vigilante en los más pequeños que le da la confianza de que están a salvo y seguro en su asiento de seguridad o el portador de bebé donde quiera que vaya.
  • Orientados hacia atrás y hacia atrás del espejo asiento dispone de un brazo giratorio 360 Degree lo que le permite encontrar el ángulo correcto y la inclinación para observar a su bebé de forma segura y eficaz sin obstrucción.
  • Fácil de instalar, tiene 2 tipos de instalación método (Clip y ventosa)
  • Espejo pequeño pero gran reflexión y visión más clara. (Nota: tamaño del espejo 8 x 5.5 cm, comprueba el tamaño si lo que quieres antes de realizar el pedido).

Compra el mejor modelo de como sujetar una silla de bebe al coche al mejor precio online

Los sistemas de retención infantil son aquellos dispositivos que permiten a los bebés y niños viajar de manera segura en un automóvil. Hasta el momento en que tenga 12 años o 1,35m de estatura, la ley exige utilizar estos sistemas en sus desplazamientos.