Mejores ofertas en sillas de coche
En sillitascoche.com tendrá todo lo que necesita saber para escoger comparativa de silla coche bebecar spinner más conveniente para su hijo, asegurando la comodidad y sobre todo la seguridad de los pequeños pasajeros.
Descubra los asientos de coche de los conjuntos 1, dos, tres y 1/2/ que han señalado en nuestra prueba y transporte a sus hijos seguramente.
Los cinturones de los asientos se dividen en universales, semi universales o específicos,. Verifique si el modelo que quiere comprar es compatible con su vehículo.
- - Grupo 0+ 1/2/3, 0-36 kg, desde los 0 meses a 12 años aprox. Dimensionesdel producto: 46 x 60/80 x 50 cm Peso: 10 kg
- - Posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta 9 kg y posición de 9 a 36 kg orientada hacia la carretera. Comodidad continua con varias posiciones reclinables (acostadas o despiertas), 4 posiciones de regreso a la carretera + 3 posiciones frente a la carretera.
- - Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral).Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras. Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.
- - Sistema con conectores ISOFIX para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic. Cumple con la norma ECE R-44/04.
- - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (el bebé es demasiado pequeño y necesita ayuda en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.
Encuentra las mejores ofertas en comparativa de silla coche bebecar spinner
Ajuste las correas del arnés a fin de que estén a la altura o apenas sobre los hombros del pequeño. Compruebe el indicador de reclinación en el asiento para poder ver si está en el lugar correcto. La cabeza del niño no ha de ser capaz de caer hacia adelante desde el asiento.