Comparativa sillas de coche ocu

Mejores ofertas en sillas de coche

Elige entre la enorme pluralidad de comparativa sillas de coche ocu, aparte de poder aprovecharte de las ofertas de las que disponemos.

El sistema Isofix permite instalar la silla de auto sin precisar usar el cinturón de seguridad y en un clic, es segurísimo, aunque no todos los turismos cuentan con él.

Ciertas sillas van desde los cuarenta cm hasta los setenta cm, mientras que otras parten de los 45 cm a los 87 cm. Hay que prestar mucha atención a los niveles de alturas para saber cuándo hay que cambiar de silla. La mayoría de estas sillas están recomendadas para los bebés más pequeños, para sus primeros meses de vida. Estas sillas se instalan siempre y en toda circunstancia a contramarcha, y todas y cada una deben contar con sistema de fijación ISOFIX. Sí es preciso, ya antes de dejarnos llevar, revisar que la silla puede utilizarse sin problema en nuestro vehículo y que va a resultarle cómoda al niño.

RebajasBestseller No. 1
GB Gold Everna-Fix - Silla de coche para coches con ISOFIX, Grupo 1/2/3 (9-36 kg, de 9 meses a 12 años aprox.) Velvet Black
  • Silla de coche robusta y de alta calidad con larga vida útil, para niños entre 9 meses y 12 años (9-36 kg), apta para coches con ISOFIX y top tether
  • Máxima seguridad, reposacabezas con 3 niveles de reclinado, tecnología de reducción de energía, protección lateral integrada (sistema L.S.P.), sistema de control de retención, estructura absorbe-energía
  • Silla evolutiva, cómodo reposacabezas regulable, cambio a posición horizontal con una mano, sistema de circulación de aire
  • Fijación sencilla al coche con ISOFIX y top tether (con control de instalación), funda extraíble y lavable a máquina (30°C), accesorios disponibles por separado: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche everna-fix con sistema isofix, incl. bocas isofix, funda 100% poliéster, dimensiones (LxAnxAl): 58 x 44 x 82 cm, peso: 12,4 kg, color: velvet black
RebajasBestseller No. 2
Britax Römer DISCOVERY SL - Silla de Coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, Grupo 2/3, color Cosmos Black
  • Fabricado en Gran Bretaña
  • Probado por Stiftung Warentest y ADAC (test publicado por RACE, RACC, OCU, etc.) con una valoración de "BUENO" (Puntuación: 2.1 / Publicado: 16/2016)
  • Instalación con conectores flexibles ISOFIX Soft Latch, o con cinturón de 3 puntos
  • Elevador con respaldo alto para mayor protección en impacto lateral y un guiado del cinturón óptimo
  • Tapizado acolchado y reposacabezas para una mejor posición para dormir
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Ofertas de los mejores comparativa sillas de coche ocu

Existen muchas sillas de segunda mano en el mercado, y será fácil encontrar el tipo de silla que necesitamos de ocasión, pero desde sillitacoche.com lo desaconsejamos puesto que no sabemos el historial de uso de la silla en cuestión. Se pueden localizar sillas nuevas desde unos treinta€ y hasta más de 500euros según la marca y la talla de la silla. Se necesita una silla diferente para cada edad, por lo que, según el pequeño vaya creciendo es preciso cambiar el tipo de silla para adaptarse a su tamaño. En los próximos años y conforme entren en vigor las siguientes fases, se va a ir aumentado el volumen de sillitas que se regirán solamente por la altura.