Compartiva de sillas coche dinamarca

Mejores ofertas en sillas de coche

La compartiva de sillas coche dinamarca es una herramienta útil para proteger la salud de nuestro hijo en el coche, no sólo para cumplir con las normas de seguridad vial. Es un accesorio indispensable para hacer el viaje más cómodo y dar al niño un sitio adecuado a su tamaño.

Para una limpieza profunda y exhaustiva, los limpiadores de vapor son la solución ideal, ya que dejan suprimir los ácaros, las bacterias y la suciedad sin utilizar limpiadores u otros productos químicos potencialmente irritantes para los pequeños. Si, por el contrario, la silla que ha comprado no puede ser desforrada, le recomendamos en primer lugar aspirar toda la silla, usando la boquilla especial; esto le permitirá eliminar las migas o acumulaciones de polvo de los pliegues. Una vez terminada esta operación, podemos adecentar las máculas más evidentes con una esponja empapada en agua y detergente o bien jabón de Marsella.

Los especialistas solicitan que los pequeños vayan en sillas especiales hasta el momento en que cumplan los 12 años de edad y es imprescindible que el montaje en el vehículo se realice en el establecimiento físico con la meta de aprender a realizar el montaje apropiadamente y asegurar de esta manera la seguridad.

Bestseller No. 1
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Las mejores ofertas de compartiva de sillas coche dinamarca

Cuando comienzan a ser niños y niñas más grandes ya pueden sentarse en estos asientos y utilizar el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del conjunto 2 lo que hacen es elevar a los pequeños a fin de que de este modo el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los dos últimos conjuntos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del turismo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficiente cuando pasa sobre la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, mientras que la banda ventral debe quedar lo más próximo posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.