Compatibilidad silla de coche chicco

Mejores ofertas en sillas de coche

En nuestra página web te mostramos todo sobre compatibilidad silla de coche chicco y podrás hallar mucha información de utilidad sobre los peligros que se corren sin la silla de vehículo o bien con ella en mal estado, y sobre las reglas legales más actualizadas que regulan el transporte de niños en vehículo.

Si quieres que tu bebé viaje seguro en el coche debes tomar en consideración una serie de factores priorizando el peso y la altura sobre la edad puesto que cada niño crece a un ritmo diferente y es que las sillas de coche son imprescindibles en todos y cada viaje para la seguridad de los pequeños.

Desde el nacimiento hasta más o menos un año de edad, pueden ser montados en reversa, que es la situación más segura pues el bebé es demasiado pequeño y los músculos del cuello todavía no están formados para enfrentar el camino. Desde este año, vamos a poder montar el asiento del vehículo en la parte delantera de la carretera.

Bestseller No. 1
Chicco 6060658220000 – Asiento para coche Synthesis XT-Plus, color: gris (Coal) turquesa
  • Equipado con cojín reductor en tejido transpirable, extraíble.
  • Posición fija o basculante, para usarse en casa como balancín.
  • Montaje en coche en sentido contrario al sentido de marcha.
  • Compatibilidad: cochecito Living Smart, Scoop, Enjoy, S3.
RebajasBestseller No. 2
Cybex Silver Pallas-Fix 514110002 Silla de Coche Grupo 1/2/3, 2 en 1, para Niños, Rojo (Rumba Red)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Contenido: 1 silla de coche pallas fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 44,3 x 46,8 x 74 cm, peso: 11 kg, color: Rojo (Rumba Red)
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Saco funda universal grupo 0 maxicosi + capota. Varios modelos y colores disponibles (Verona Rosa)
  • Funda o vestidura para grupo 0 o maxicosi, compuesta de saco desmontable compuesto por colchoneta + tapa y capota. La tapa del saco se retira fácilmente con cremallera para usar la colchoneta por separado. Ideal para llevar a tu bebé abrigado y cómodo durante los trayectos en coche o de paseo.
  • Confeccionado artesanalmente en suave piqué (sin químicos) natural y transpirable ideal para tu bebé, combinando topitos y rayas rosa. Broche de lazo incluido. 100% fabricada en España con los mejores acabados y calidades.
  • Compatible con prácticamente todas las marcas del mercado: maxicosi, bugaboo, bebecar, inglesina, chicco, baby ace, peg perego, bytax etc. Si tienes dudas puedes consultarnos compatibilidad con tu carrito mediante mensaje (Ver más abajo es esta página >> Preguntas y respuestas de clientes). Una opción estupenda también como regalo.

Top de los mejores modelos de compatibilidad silla de coche chicco

Toda la seguridad del vehículo debería girar en torno al pequeño, tanto por la posición del mismo así como la silla de vehículo para bebés. En sillitascoche.com deseamos que tu bebé vaya no sólo cómodo sino también protegido para que en el caso de riesgo no padezca daño alguno.