Comprar arnes para silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Algunos fabricantes de comprar arnes para silla de coche tienen listas o motores de búsqueda para determinar si un determinado modelo es compatible con el automóvil del posible comprador.

Su aspecto estético, el revestimiento conveniente al color del interior del vehículo es esencial mas es solo el último aspecto a tener en cuenta en el instante de la adquisición, así como los accesorios con los que se puede equipar.

Los asientos de turismo son como sillones, rodeando a los pequeños por los dos lados mientras acunan su cabeza, torso y piernas. Son mejores para los niños pequeños de entre 0 y ocho años. El empleo del cinturón de seguridad en pequeños mayores y adultos puede reducir el peligro de grandes lesiones a prácticamente la mitad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Cincobebé Sistema Antiescape,Dispositivo de Bloqueo para Asientos de Coche para Niños,Evita que el niño saque los brazos del arnés,Pack de 2
  • Probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas 【ECE R44/04】,Seguro&Legal
  • Dispositivo pensado para evitar que nuestros pequeños escapistas saquen los brazos del arnés
  • Es muy sencillo de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitos de nuestros niños
  • Puede usarse en la silla del coche,trona,cochecito o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso
  • Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa
Bestseller No. 3
Piku NI20.6300, Silla de coche grupo 1/2/3, rojo
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo

Top de los mejores modelos de comprar arnes para silla de coche

En un tiempo frío, ponga a su hijo en el asiento y asegure el arnés de forma cómoda. En vez de utilizar un sobretodo, asimismo podría intentar vestir a su bebé con 2-cuatro capas delgadas y ajustadas. No utilice los anclajes inferiores y el cinturón de seguridad del vehículo, hasta el momento en que lo dejen los fabricantes de asientos y vehículos.