Comprar en sevilla silla de.coche foppapedretti

Mejores ofertas en sillas de coche

Por razones de seguridad, no es suficiente con haber comprado una comprar en sevilla silla de.coche foppapedretti y haberlo asegurado. De hecho, es esencial que el dispositivo de seguridad se utilice correctamente, es decir, como se señala en las instrucciones correspondientes.

Para viajes en turismo más largos o bien en general para asegurar una mayor seguridad, se aconseja el uso de asientos de coche del grupo 3 que pueden ser empleados de 15 a 36 kg. Estos asientos de coche se adaptan de forma perfecta al desarrollo del pequeño, garantizando la seguridad máxima en cada etapa.

En el caso de una colisión, el impacto se distribuye por todo el vehículo, con lo que el asiento también se transforma en una parte de este y no absorbe absolutamente la energía de la colisión. Esto es lo mismo que cuando los asientos del turismo se aseguran con los cinturones de seguridad suministrados con el vehículo.

RebajasBestseller No. 1
Star Ibaby BQ-06 - Silla de coche Reclinable con Isofix SPS, Grupo 1 2 3 (9-36 kg)
  • Silla de Coche Star Ibaby BQ-06 Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con sistema Isofix ultima generación, Top Tether y Reductor ultracomfortable.
  • Sistema de protección lateral de impactos SPS. Relleno 3D ultra confortable.
  • 4 posiciones de reclinación y 6 posiciones de altura. Reductor incluido
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura.
  • Relleno 3D para mejor absorción en caso de impacto. Reductor incluido. Nada mejor que estar seguro de que tu bebé está bien protegido, con una sujeción y ergonomía optima.
RebajasBestseller No. 2
Foppapedretti Rolling Fix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Grafito
  • Silla de coche para niños con edad comprendida entre los 0 y los 4 años
  • Se puede utilizar solamente con sistema de anclaje ISOFIX, silla de coche homologada para los grupos 0+ y 1 y se puede utilizar hasta los 18 kg
  • El asiento giratorio es muy práctico, se puede rotar hacia la puerta del coche para permitir que los padres puedan colocar al niño en la silla de coche
  • Con un simple gesto, el asiento giratorio facilita el paso del grupo 0+ al grupo 1, el asiento también se puede reclinar en el sentido contrario al de la marcha para niños con peso superior a 13 kg
  • Estructura de material plástico, revestimiento 100 % poliéster, revestimiento desenfundable y lavable con agua y jabón a 30 °C

Comparativa de los mejores modelos de comprar en sevilla silla de.coche foppapedretti

Las sillas para turismo grupo zero están diseñadas para bebés de hasta 9 meses o bien 10 kilos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, a la vez que amigable, cómodo y delicado con tu bebé. Una vez que el pequeño alcance ese peso, hay que eliminar el arnés y sujetar al niño con el cinturón de seguridad del propio vehículo al igual que otras sillas de este conjunto. Cuenta con un arnés de 5 puntos y un reductor para los niños que pesen menos de dieciocho kg.