Comprar silla de coche bebe confort axiss

Mejores ofertas en sillas de coche

La meta de una comprar silla de coche bebe confort axiss es distribuir las fuerzas de choque sobre las partes más fuertes del cuerpo del pequeño. En consecuencia, todas y cada una de las partes de la silla de turismo han de estar presentes, adecuadamente ensambladas, en buen estado de funcionamiento, y libres de retiradas o bien daños.

La cabeza de un pequeño pequeño es proporcionalmente mucho más grande y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos todavía no están suficientemente desarrollados para aguantar su peso. En el caso de colisión, si el niño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no va a estar suficientemente apoyada y va a haber un alto riesgo de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta 7 veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado hacia adelante.

Lo más a importante a tener en cuenta es el peso y la estatura del niño, pero para hacernos una idea, las sillas del grupo 0 serán las que utilicen los bebés hasta aproximadamente los 9 meses. La sillas del conjunto I están concebidas para pequeños entre los 8 meses y los 3 o bien cuatro años. A partir de los tres y hasta más o menos los 7 años se necesitará una silla del conjunto II y posteriormente hasta los doce años una del conjunto III.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable, crece con el niño desde 9 meses hasta 12 años, color negro
  • Silla de auto grupo 1/2/3 para ninos desde 9 meses hasta los 12 años (9 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/04
  • Silla coche isofix: Instalación con ISOFIX + Top Tether para un ajuste fácil y una óptima seguridad con indicadores de instalación correcta
  • Confort: Silla coche reclinable en 5 posiciones de reclinado
  • Reductor para bebés para un mejor ajuste y comodidad
  • Crece con tu hijo: reposacabezas adjustable en 11 posiciones que proporciona un ajuste adecuado y el máximo confort para niños
Bestseller No. 3
Maxi-Cosi Axissfix Silla de coche giratoria 360° isofix, silla auto reclinable y contramarcha para bebés 4 meses - 4 años, color authentic black
  • Silla de auto Isofix para bebés desde 4 meses hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
  • Silla de coche giratoria 360° para colocar al niño en el auto de forma cómoda y segura
  • Silla de coche contramarcha desde los 61 - 87cm (± 4 meses to ± 2 años) y de cara a la marcha desde los 76 - 105 cm (> 15 meses a ± 4 años)
  • Crece con tu hijo: ajuste simultaneo del cabezal y el respaldo para ofrecer una posición cómoda hasta que el niño cumple 4 años
  • Silla coche reclinable en 4 posiciones, en ambas direcciones de desplazamiento
RebajasBestseller No. 4
BRITAX RÖMER Silla de coche EVOLVA 1-2-3, niño de 9 a 36 kg (Grupo 1/2/3) de 9 meses a 12 años, Cosmos Black
  • Sillas de coche y accesorios Romer
  • De alta calidad
  • Con un diseño moderno y elegante

Comparativa de los mejores modelos de comprar silla de coche bebe confort axiss

Adquiere una silla de vehículo que pueda ser puesto y utilizado adecuadamente cada vez. Siga nuestros consejos que le van a ayudar en el proceso de encontrar la silla de vehículo adecuado, instalarlo adecuadamente y sostener a su bebé seguro.