Comprar silla de coche pra niños en chile

Mejores ofertas en sillas de coche

La comprar silla de coche pra niños en chile es muy importante para no poner a su hijo en riesgo cuando viaja.

La seguridad de los pequeños en el vehículo es una prioridad esencial ya que los pequeños son los pasajeros más vulnerables dentro del turismo.

Normalmente, el sitio más seguro para el pequeño es el asiento central trasero, en tanto que es el más protegido en caso de un impacto frontal o bien lateral. Si el coche está equipado con airbags laterales, es importante desactivarlos al colocar la silla en el asiento trasero.

Bestseller No. 1
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Comprar comprar silla de coche pra niños en chile al mejor precio

Los niños de catorce años y menores deben experimentar en el asiento trasero para evitar el daño del airbag del asiento de entrada en caso de accidente. Lea el manual de instrucciones del vehículo para encontrar el anclaje correcto para conectar la correa de sujeción.