Comprar sillas para coche en palma de mallorca

Mejores ofertas en sillas de coche

Comprar una comprar sillas para coche en palma de mallorca no es cualquier cosa, de ella dependerá la seguridad de tu bebé en todo momento.

Las sillas de bebé para el turismo son obligatorias para llevar a los niños desde el instante en que nacen hasta el momento en que superan los 135 cm de altura y, si no las empleas, te sancionarán a día de hoy con doscientos euros y tres puntos.

La vista también quiere su parte, y los ojos de los pequeños siempre y en toda circunstancia se sienten atraídos por el planeta de los dibujos animados, singularmente el de Disney. También les recordamos que la elección de la silla de turismo debe hacerse con suma atención al producto, dando siempre y en todo momento prioridad a la seguridad de los niños, no al diseño o bien al precio más bajo.

Bestseller No. 1
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Los mejores modelos de comprar sillas para coche en palma de mallorca que mejor se adaptan a tus necesidades

Las sillas infantiles son claves a fin de que los más pequeños puedan viajar seguros. Las regulaciones oficiales para los SRI (sistemas de retención infantiles), se actualizan constantemente con la meta de cuidar de nuestros hijos.