Compro silla de niño para coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada compro silla de niño para coche es diferente, conque consulte el manual de instrucciones para conocer sus requisitos máximos de peso y altura.

Las sillas de bebé para el coche son obligatorias para llevar a los niños desde que nacen hasta el momento en que superan los ciento treinta y cinco cm de altura y, si no las utilizas, te multarán a día de hoy con doscientos euros y 3 puntos.

La base está conectada al vehículo y el asiento del bebé se fija fácilmente a la base, que puede permanecer sostiene al vehículo. Puede escoger entre diferentes opciones como la de inclinar o no el respaldo. Los asientos de coche giratorios son muy prácticos para sacar a tu hijo del vehículo.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro
  • Elevador de grupo 2-3, para uso desde los 15 kg; hasta los 36 kg; incorpora conectores Isofix regulables con los que la silla siempre queda fija al asiento del coche, facilitando el uso
  • Ligera y fácil de transportar; reducido espacio, fácil de guardar en casa o en el maletero del coche; seguridad máxima al utilizar los anclajes ISOFIX
  • Con conectores Fix la sillita queda siempre fija al asiento del coche, facilitando el uso y mejorando confort y seguridad; dispone de reposabrazos
  • Asiento con mullido extra para máximo confort en todo tipo de viajes; puede emplearse en cualquier asiento del vehículo con cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Muy práctico y de uso sencillo
RebajasBestseller No. 3
Safety 1st Road Fix Silla Coche Grupo 2 3 Isofix, crece con el niño 3-12 años (15-36 kg), Protección lateral segura, Ajuste fácil y seguro, color Pixel Black
  • Ajuste fácil y seguro. Conectores isofix ajustables con un clic.
  • Protección lateral segura con reposabezas de eps
  • Crece con el niño. Hasta 7 posiciones de reclinado
RebajasBestseller No. 4
Safety 1st Manga Safe Elevador, Silla de coche grupo 3, Alzador para niños 3-12 años (15-36 kg), color Red
  • Cómodo con asiento acolchado
  • Fácil de instalar con el arnés de 3 puntos del vehículo, adecuado para viajes
  • Fácil de limpiar con funda extraíble lavable a 30º
  • Se puede almacenar en el maletero del vehículo

Ofertas de los mejores compro silla de niño para coche

Como medidas de seguridad extras, ajuste las correas del arnés a fin de que estén en o por sobre los hombros de su hijo y se ajusten bien. Hacer que las ventanas del vehículo suban y bajen con solo pulsar un botón es un intento de que los deditos ocupados, por muy dañinos que sean, se cierren sobre ellos.