Con 3 años que silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La seguridad conveniente en el vehículo con con 3 años que silla de coche es una de las cosas más importantes que los padres pueden hacer para mantener a su hijo a salvo. En todos y cada etapa, los pequeños están en riesgo de diferentes formas y requieren diferentes consideraciones de seguridad. A una edad en la que los pequeños solo desean ir, ir, ir, estar atado en una silla es desganado, hastiado, hastiado y puede dar sitio a algunas quejas fuertes.

Hay asientos de vehículo que pueden fijarse al asiento sólo con el cinturón, mientras que otros que usan ganchos llamados Isofix sólo están presentes en los automóviles más nuevos para asegurar un mayor nivel de seguridad. El inventor que creó el modelo de asiento de turismo más similar a los conocidos en la época contemporánea es el británico inglés Jean Ames, que desarrolló un modelo que debía ser fijado a los asientos traseros, en la dirección inversa. A partir de este instante, varios fabricantes de automóviles hicieron asientos de vehículo compatibles con sus vehículos.

La base está conectada al vehículo y el asiento del bebé se fija fácilmente a la base, que puede continuar sostiene al vehículo. Puede seleccionar entre diferentes opciones como la de inclinar o no el respaldo. Los asientos de turismo giratorios son muy prácticos para sacar a tu hijo del turismo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro
RebajasBestseller No. 3
Chicco 06079799950000 - Fold & Go I-Size Silla de Coche con Conectores ISOFIX para Bebé de 15-36 kg, Reclinable, Grupo 2/3 para Niños de 3-12 Años, Plegable y Portátil, con Protección Lateral, Negra
  • SILLA DE COCHE con ISOFIX: aprobada según la normativa i-Size ECE R129/03 (100-150 cm), para niños de 3 a 12 años (15-36 kg). con conectores Isofix para mayor seguridad y estabilidad de la silla.
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla de coche se instala con el cinturón del vehículo y los conectores Isofix, que tizan seguridad y estabilidad para el niño y simplicidad para sus padres.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: equiPada con una protección lateral adicional y desmontable que se conecta a la cubierta exterior del asiento, para tizar la seguridad incluso en caso de impacto lateral.
  • AJUSTABLE: la altura y la anchura del respaldo se pueden ajustar según el crecimiento del niño, asegurando así una comodidad, espacio y protección. con respaldo reclinable en 4 posiciones.
  • PLEGABLE Y COMPACTA: la silla de coche para niños está diseñada para plegarse y guardarse fácilmente en el maletero del coche. Es fácil de llevar gracias a su cómoda asa.
Bestseller No. 4
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Comprar con 3 años que silla de coche al mejor precio

En aquellos turismos donde no hay asientos traseros, como los biplaza, imagina llevar a tu hijo pequeño sin retención en los asientos traseros del coche, ¿no te semeja una locura? Siempre y en todo momento debemos meditar en la seguridad del pequeño.