Con 9 años de edad hace falta silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Son muchos los factores que se deben tener en cuenta ya antes de adquirir una con 9 años de edad hace falta silla de coche, puesto que hay que asegurar que el niño vaya sujeto en todo momento.

Con el sistema Isofix, el asiento del turismo, o la base para el asiento del vehículo en el caso de los de los recién nacidos, tiene dos conectores de pico amarillo que van a enganchar los aguantes singulares insertados en los asientos del coche, conectados a la carrocería del vehículo. A veces los ganchos están marcados con etiquetas, mientras que otras veces hay simples ranuras en la tela del asiento. Además de esto hay un tercer punto de anclaje que puede ser representado por una correa de amarre superior que se fija a un gancho de asiento especial o bien a un pie de apoyo.

Las pruebas de impacto también han demostrado que lo antes posible comience a bloquearse el cuerpo, menos posibilidades tiene de estrellarse en los asientos delanteros. La ropa grosísima, como las chaquetas, asimismo agrega algunos centímetros de holgura al cinturón, lo que podría ser peligrosísimo en el caso de accidente. Es muy importante ponérselo adecuadamente para que, en caso de accidente, pueda resguardar a su hijo de forma perfecta. Además de esto, debe asegurarse de que los cinturones de seguridad estén adecuadamente tensados para garantizar que el niño esté de manera perfecta asegurado a lo largo del frenado.

Bestseller No. 1
Foppapedretti Babyroad, Silla de coche grupo 1/2/3, Marron Glacé
  • Silla de coche homologada para los grupos 1, 2 y 3 (de 9 kg a 36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente)
  • Dispone de asiento anatómico, protección frontal, lateral y posterior, apoyacabezas regulable a diversas alturas (para utilizar con los grupos 2 y 3)
  • Acolchado desenfundable y lavable y cinturón regulable de cinco puntos. Esta silla debe utilizarse con el respaldo
  • Conforme al Reglamento Europeo ECE R44/04
Bestseller No. 2
Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Verde)
  • SE TRANSFORMA RÁPIDAMENTE- De mochila infantil a asiento elevador en sólo unos segundos (el asiento se compone de un resistente protector interno a la vez que unos laterales plegables)
  • EVITA PAGAR LOS EXTRAS- En coche o volando ! Puede ser usado como asiento elevador para el cine o para ver los partidos en el estadio
  • EQUIPAJE DE MANO- Tiene una capacidad de 8 litros. Los más pequeños pueden llevar con ellos sus juguetes favoritos para entretenerse durante el viaje
  • CERTIFICADO POR LA UE- Para uso diario ya sea en coche, taxis, coches alquilados o autobuses
  • ECE R44.04- Grupo 2 y 3 (niñas y niños con un peso entre 15kg-36kg aprox. y para edades de 4 a 12) La funda se puede lavar a mano
Bestseller No. 3
XOMAX XL-518 Silla de Coche con ISOFIX I creciendo con Usted I 9-36 kg, 1-12 años, Grupo 1/2/3 I Arnés de 5 Puntos y arnés de 3 Puntos I Funda Desmontable y Lavable I ECE R44/04 I Beige
  • Sencillo, rápido y seguro: Sujételo en el coche con ISOFIX, o alternativamente con el cinturón de seguridad del vehículo si éste no es compatible con ISOFIX
  • Crece con usted: grupos estándar I, II y III - peso corporal de 9 a 36 kg - grupo de edad: aprox. 1-12 años
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos desmontable y regulable en altura para los niños más pequeños (grupo 1).
  • Guías estables para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los más grandes (grupos 2 y 3). Reposacabezas regulable en altura.
  • Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I ECE R44/04
Bestseller No. 4
LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años)
  • - Grupo 0+ 1/2/3, 0-36 kg, desde los 0 meses a 12 años aprox. Dimensionesdel producto: 46 x 60/80 x 50 cm Peso: 10 kg
  • - Posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta 9 kg y posición de 9 a 36 kg orientada hacia la carretera. Comodidad continua con varias posiciones reclinables (acostadas o despiertas), 4 posiciones de regreso a la carretera + 3 posiciones frente a la carretera.
  • - Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral).Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras. Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.
  • - Sistema con conectores ISOFIX para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic. Cumple con la norma ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (el bebé es demasiado pequeño y necesita ayuda en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.

Los mejores precios de con 9 años de edad hace falta silla de coche

Adquiere una silla de coche que pueda ser puesto y utilizado adecuadamente cada vez. Siga nuestros consejos que le van a ayudar en el proceso de encontrar la silla de coche conveniente, instalarlo apropiadamente y mantener a su bebé seguro.