Correas de la silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

¡Quédese con nosotros ya que en nuestro sitio web hallará correas de la silla de coche y toda la información que necesite y poder elegir la silla que más se adapte a sus necesidades!

Los expertos piden que los niños vayan en sillas especiales hasta que cumplan los doce años de edad y es indispensable que el montaje en el vehículo se realice en el establecimiento físico con el propósito de aprender a efectuar el montaje adecuadamente y garantizar de este modo la seguridad.

Lo importante es cerciorarse de que la silla esté bien fijada y adherida al asiento, cuanto menor sea el espacio entre la silla de vehículo y el asiento menos juego hace en el caso de colisión. En consecuencia, la seguridad del niño es mayor si se restringe lo más posible que se tambalee en el caso de impactos o frenazos bruscos.

Bestseller No. 1
Hauck Runner - Silla de Paseo con 3 Ruedas Neumaticas, Plegado Compacto, Ruedas XL, con Camara de Aire, para Recien Nacidos, apto para Niños hasta 25kg, color Negro (Black Neon Yellow)
  • Plegado compacto: la silla de paseo tiene un plegado rápido y fácil con solo una mano; reducido en tamaño que ahorra espacio en casa, avión y maletero de coche
  • Uso duradero: la silla de paseo tiene una vida útil mucho más prolongado que otras sillas similares; es apta de 0 meses (accesorio opcional de capazo blando 2en1 HAUCK) o desde los 6 meses hasta 25 kg
  • Posiciones: respaldo y reposapiés son ajustables individualmente para mas comodidad del niño; capota enorme con protección solar, amortiguación en las 3 ruedas, medidas ruedas traseras 39 cm y delanteras 30 cm
  • Todoterreno: gracias a las ruedas XL neumáticas con cámara de aire disfrutara de una silla de paseo manejable sobre todo tipo de terrenos
  • Nuestras sillas de paseo y carros cumplen con todas las normativas de seguridad exigidas EN 1888 adicionalmente realizamos pruebas técnicas y químicas para ofrecerle aún más seguridad y calidad
RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
AXKID MINIKID 2 Silla de Coche Grupo 0, 1 y 2, Asiento de Automóvil para Niños de 0-25 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 6 Meses hasta 6 Años (Azul)
  • SEGURIDAD: Esta silla de coche para bebé del grupo 0, 1 y 2 tiene un elevado nivel de seguridad. Cumple con la normativa ECE R44 / 04 . Está equipado con la tecnología ASIP, que conforma una protección total en caso de impacto lateral. Esta silla cuenta con el Certificado Plus Test ( el más seguro del mercado). Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protegido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas. Esta silla para bebé se adapta a los coche más pequeños.
  • COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Hará muy placenteros todos los desplazamientos.
  • DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Se trata de una silla cuya conducción es a contramarcha. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0,1 y 2 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • INSTALACIÓN: Tiene una fácil instalación en cualquier coche, la silla para bebé destaca por sus correas autoajustables, lo que hace que siempre estén tensas y, por lo tanto, el bebe viaje seguro. Al tener una pata de apoyo con 5 ángulos diferentes, podremos colocar la silla de una manera más fácil. Estos 5 ángulos permitirán encontrar rápida y fácilmente la posición más cómoda para su bebé.
RebajasBestseller No. 4
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Mejores precios encontrados de correas de la silla de coche

Los sistemas de retención infantil son aquellos dispositivos que dejan a los bebés y niños viajar de forma segura en un vehículo. Hasta el momento en que tenga 12 años o 1,35m de estatura, la ley exige usar estos sistemas en sus desplazamientos.