Cuando es obligatorio los niños viajen con silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Muchos son los factores que se deben tener en consideración antes de adquirir una cuando es obligatorio los niños viajen con silla de coche, ya que hay que garantizar que el pequeño vaya sujeto en todo instante.

Para aquellos que no tienen una silla huevo (ya incluido en el trío que muchos progenitores compran ya antes de nacer), aquí encontrarás la silla de turismo del Grupo 0+ – a fin de que quepa cómodamente en el coche, conveniente para pequeños de hasta trece kg.

El ISOFIX es un sistema de fijación que permite que los asientos del coche se fijen al vehículo con completa seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que significa que se puede encontrar en diferentes modelos de turismos y se puede utilizar con diferentes marcas de asientos de turismo. Con Isofix se fija el asiento del vehículo sin el uso de cinturones de seguridad de una forma más segura que con los cinturones de seguridad.

Los mejores precios de cuando es obligatorio los niños viajen con silla de coche

Si adquirirás una nueva sillita, lo prudente es adquirir una que prosiga la homologación i-Size, primordialmente por razones de seguridad, mas asimismo para estar dispuesto para el futuro. También hay que asegurarse de que el cinturón esté apropiadamente sujeto y que el pequeño esté bien sentado.